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La Consejería de Hacienda y Administración Pública, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 138.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, hace pública la adjudicación definitiva del contrato que se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SGT049/10.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad para las sedes administrativas de los servicios centrales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Avenida República Argentina, núm. 25 (plantas 2.ª y 5.ª) y núms. 27 y 29, de Sevilla.
c) División por lotes y número: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 154, de 6 de agosto de 2010.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total (IVA excluido): Ciento treinta y nueve mil setecientos treinta y seis euros con treinta y siete céntimos (139.736,37 €). Importe IVA: Veinticinco mil ciento cincuenta y dos euros con cincuenta y cinco céntimos (25.152,55 €). Importe total (IVA incluido): Ciento sesenta y cuatro mil ochocientos ochenta y ocho euros con noventa y dos céntimos (164.888,92 €).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de octubre de 2010.
b) Contratista: Templar Vigilantes de Seguridad, S.L.
Nacionalidad: Española.
c) Importe de adjudicación.
Importe total (IVA excluido): Ciento veinticinco mil seiscientos euros (125.600,00 €). Importe IVA: Veintidós mil seiscientos ocho euros (22.608,00 €). Importe total (IVA incluido): Ciento cuarenta y ocho mil doscientos ocho euros (148.208,00 €).
Sevilla, 21 de octubre de 2010.- La Secretaria General Técnica, María del Mar Clavero Herrera.
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