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La Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Infraestructuras Viarias.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras Viarias, de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
b) Domicilio: C/ Charles Darwin, s/n. Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal: 41071, Sevilla.
d) Teléfono: 955 058 506-15.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 1 de marzo de 2011 a las 13,00.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 3: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, sito en Avda. Charles Darwin, s/n. Isla de la Cartuja, 41092, Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envio en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación su remisión mediante telex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro Auxiliar: 955 058 231.
Núm. de teléfono del Registro Auxiliar: 955 058 225.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Admisión de variantes: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
b) Domicilio: C/ Charles Darwin, s/n. Isla de La Cartuja.
c) Localidad: Sevilla, 41092.
d) Fechas: Sobre núm. 2: 17 de marzo de 2011. Sobre núm. 3: 1 de abril de 2011.
e) Hora: Sobre núm. 2: A las 11,00 horas. Sobre núm. 3: A las 11,00 horas.
10. Gastos de los anuncios.
Los gastos en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
13. Dirección del perfil de contratante.
http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.
B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO.
Núm. de expediente: 2010/0114 (7-AA-2927-00-00-CS).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Control de maleza en la red autonómica de carreteras de las provincias de Granada y Málaga.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sin municipio (varias provincias).
d) Plazo de ejecución: 30 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 1.677.580,05 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 1.421.678,01 euros.
IVA (18%): 255.902,04 euros.
b) Valor estimado: 1.421.678,01 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo K, Subgrupo 6, Categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas comunitarias se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica o profesional de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Núm. de expediente 2010/0115 (7-AA-2926-00-00-CS).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Control de maleza en la red autonómica de carreteras de las provincias de Almería y Jaén.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sin municipio (varias provincias).
d) Plazo de ejecución: 30 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 1.281.549,41 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 1.086.058,82 euros.
IVA (18%): 195.490,59 euros.
b) Valor estimado: 1.086.058,82 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo K, Subgrupo 6, Categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas comunitarias se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica o profesional de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sevilla, 3 de noviembre de 2010.- El Director General, Pedro Rodríguez Armenteros.
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