Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Infraestructuras Viarias.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras Viarias de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
b) Domicilio: C/ Charles Darwin, s/n. Isla de la Cartuja.
c) Localidad y Código Postal: 41071, Sevilla.
d) Teléfonos: 955 058 506-15.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 24 de enero de 2011, a las 13,00 horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 3: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, sito en C/ Charles Darwin, s/n, Isla de la Cartuja, 41092, Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, esta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro Auxiliar: 955 058 231.
Núm. de teléfono del Registro Auxiliar: 955 058 225.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Admisión de variantes: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
b) Domicilio: C/ Charles Darwin, s/n, Isla de la Cartuja.
c) Localidad: Sevilla, 41092.
d) Fecha:
Sobre núm. 2: 8 de febrero de 2011.
Sobre núm. 3: 24 de febrero de 2011.
e) Hora:
Sobre núm. 2: A las 11,00 horas.
Sobre núm. 3: A las 11,00 horas.
10. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
13. Dirección del perfil de contratante: http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.
B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2010/0099 (7-AA-2931-00-00-CS).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Podas en mediana en la red de alta capacidad. Provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sin municipio (varias provincias).
d) Plazo de ejecución: 30 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 1.377.081,89 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 1.167.018,55 euros.
IVA (18%): 210.063,34 euros.
b) Valor estimado: 1.167.018,55 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo K, Subgrupo 6, Categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas comunitarias se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica o profesional de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Núm. de Expediente: 2010/0103 (7-AA-2930-00-00-CS).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Podas en mediana en la red de alta capacidad. Provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sin municipio (varias provincias).
d) Plazo de ejecución: 30 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 2.492.241,36 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 2.112.068,95 euros.
IVA (18%): 380.172,41 euros.
b) Valor estimado: 2.112.068,95 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación:
Grupo K, Subgrupo 6, Categoría e.
Grupo K, Subgrupo 6, Categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas comunitarias se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica o profesional de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sevilla, 3 de noviembre de 2010.- El Director General, Pedro Rodríguez Armenteros.
Descargar PDF