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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión de Inversiones y Contrataciones.
c) Número de expediente: CCA. +9VNBRR.
2. Objeto del Contrato.
a) Descripción del objeto: Ejecución de las obras de reforma de cerramientos de fachada del Hospital de Baza, Granada.
b) División de lotes y números: Véase la documentación del expediente.
c) Lugar de ejecución: Hospital de Baza, Granada.
d) Plazo de ejecución: Véase la documentación del expediente.
3. Tramitación: Ordinaria, procedimiento: Abierto y forma de adjudicación: Varios criterios
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 526.688,04 € (IVA excluido).
5. Garantías. Provisional: No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b).
b) Domicilio: Avda. de la Constitución, núm. 18
c) Localidad y código postal: Sevilia, 41071.
d) Teléfono: 955 018 277.
e) Telefax: 955 018 032.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a)
7. Requisitos específicos del contratista.
Clasificación requerida: Grupo C. Subgrupo todos. Categoría d.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 20,00 horas del vigesimosexto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si éste fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General de los Servicios Centrales.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del expediente.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del expediente.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias de los Servicios Centrales del SAS, en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios del citado Centro y en la pagina web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones: Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/ contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/ servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 5 de noviembre de 2010.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.
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