Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 238 de 07/12/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de La Presidencia

Anuncio de 18 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Comunicación Social, por el que se notifica a la interesada el requerimiento de información sobre responsable de emisiones de señales de radio, sin disponer de título administrativo habilitante.

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Intentada sin efecto la notificación en el domicilio de la interesada por causas ajenas a esta Administración, se le notifica el acto administrativo al que se refiere el presente anuncio, en virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para cuyo conocimiento íntegro podrá comparecer en la sede de la Dirección General de Comunicación Social, sita en Paseo de Roma, s/n, Palacio de San Telmo, Sevilla.

Interesada: Comunidad de Propietarios de C/ Párroco Sánchez Canovas, núm. 1, de Puebla de Don Fadrique (Granada).

Acto notificado: Requerimiento para que identifique a la persona responsable de emisiones de señales de radio, sin disponer de título administrativo habilitante.

Este requerimiento deberá ser inexcusablemente atendido en el plazo máximo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente notificación. En caso contrario, se procederá al ejercicio de las pertinentes acciones sancionadoras con el fin de garantizar el cumplimiento de la normativa aplicable.

Sevilla, 18 de noviembre de 2010.- El Director General, Julio Ruiz Araque.

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