Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 238 de 07/12/2010

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Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Anuncio de 12 de noviembre de 2010, de la Delegación Provincial de Cádiz, sobre notificaciones de expedientes de inspección en materia de transportes.

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Ignorándose el actual domicilio de las personas y entidades relacionados, contra los que se notifican requerimientos de inspección con el objeto de verificar el cumplimiento de las condiciones exigidas por la Ley 16/87, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres (BOE de 31 de julio de 1987), y dado que intentada la notificación en su domicilio ésta no ha podido practicarse, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 60.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace pública la notificación del requerimiento de inspección para que en el plazo de diez días hábiles remita a esta Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Cádiz, sita en Plaza Asdrúbal, s/n, 5.ª planta, la documentación que más abajo se relaciona.

RELACIÓN QUE SE CITA
EXPEDIENTE NIF TITULAR DOMICILIO
116/2010 B11421013 INTERGADES S.L. Avda. Cayetano del Toro 15. 11006 CADIZ.
DOCUMENTOS REQUERIDOS ABAJO RELACIONADOS.
Facturación emitida y recibida durante el segundo trimestre año 2010.
Acreditación de los pagos correspondiente al ejercicio 2010 relativo al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Documentación de control de los contratos de intermediación de transporte de mercancías del primer trimestre del año 2010.
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA DE TODOS LOS DOCUMENTOS:
10 días hábiles contados desde el siguiente al de la recepción de este escrito, en la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Cádiz, sita en Plaza Asdrúbal, s/n, 5.ª planta (Inspección de Transportes).
El presente escrito tiene carácter de requerimiento formal y al amparo de lo establecido en los arts. 33 de LOTT y 19 del ROTT. A tal efecto se advierte que la negativa u obstrucción para el cumplimiento de cuanto se le requiere, constituye falta MUY GRAVE si impide el ejercicio de la función inspectora que ahora se pretende, o infracción GRAVE si la negativa u obstrucción implicase algún obstáculo que llegara a impedir la inspección; todo ello de acuerdo con los arts. 140.e) o 141.n) de la LOTT y art. 198.ñ) del ROTT y art. 39 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
118/2010 B11668183 ACAP S.L. Kaki, 9 Pago San Jose. 11406 JEREZ DE LA FRA..
DOCUMENTOS REQUERIDOS DE LOS VEHICULOS Y FECHAS ABAJO RELACIONADOS.
Fotocopias compulsadas de los boletines de cotización a la Seguridad Social y relación nominal de trabajadores (TC2) correspondiente a los meses de junio y julio 2010.
Facturación emitida durante el mes de junio año 2010.
Acreditación del pago correspondiente al segundo cuatrimestre 2010 relativo al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Documentación de control de los envíos de transporte de mercancías correspondientes al mes de junio del año 2010 (Carta de Porte).
Fotocopia compulsada de la ficha técnica con ITV en vigor del vehículo con matrícula: 9540-CKB, 7464-DFL, 0376-CWK y 5217-BMH.
Discos diagrama o, en su caso, ficheros digitales de los vehículos mencionados, del mes de junio de 2010.
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA DE TODOS LOS DOCUMENTOS:
10 días hábiles contados desde el siguiente al de la recepción de este escrito, en la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Cádiz, sita en Plaza Asdrúbal, s/n, 5.ª planta (Inspección de Transportes).
El presente escrito tiene carácter de requerimiento formal y al amparo de lo establecido en los arts. 33 de LOTT y 19 del ROTT. A tal efecto se advierte que la negativa u obstrucción para el cumplimiento de cuanto se le requiere, constituye falta MUY GRAVE si impide el ejercicio de la función inspectora que ahora se pretende, o infracción GRAVE si la negativa u obstrucción implicase algún obstáculo que llegara a impedir la inspección; todo ello de acuerdo con los arts. 140.e) o 141.n) de la LOTT y art. 198.ñ) del ROTT y art. 39 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
119/2010 B11680493 TRANSFLOSUR S.L Parque Empresarial Jerez 2000 Nave 16-17. 11408 JEREZ DE LA FRA.
DOCUMENTOS REQUERIDOS DE LOS VEHICULOS Y FECHAS ABAJO RELACIONADOS
Fotocopias compulsadas de los boletines de cotización a la Seguridad Social y relación nominal de trabajadores (TC2) correspondiente a los meses de junio y julio 2010.
Facturación emitida durante el mes de junio año 2010.
Acreditación del pago correspondiente al segundo cuatrimestre 2010 relativo al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Documentación de control de los envíos de transporte de mercancías correspondientes al mes de junio del año 2010 (Carta de Porte).
Fotocopia compulsada de la ficha técnica con ITV en vigor del vehículo con matrícula: 3110-FWN, M-2589-WS, M-7728-UN y 1637-BSF.
Discos diagrama o, en su caso, ficheros digitales de los vehículos mencionados, del mes de junio de 2010.
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA DE TODOS LOS DOCUMENTOS:
10 días hábiles contados desde el siguiente al de la recepción de este escrito, en la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Cádiz, sita en Plaza Asdrúbal, s/n, 5.ª planta (Inspección de Transportes).
El presente escrito tiene carácter de requerimiento formal y al amparo de lo establecido en los arts. 33 de LOTT y 19 del ROTT. A tal efecto se advierte que la negativa u obstrucción para el cumplimiento de cuanto se le requiere, constituye falta MUY GRAVE si impide el ejercicio de la función inspectora que ahora se pretende, o infracción GRAVE si la negativa u obstrucción implicase algún obstáculo que llegara a impedir la inspección; todo ello de acuerdo con los arts. 140.e) o 141.n) de la LOTT y art. 198.ñ) del ROTT y art. 39 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
125/2010 31625003A MANUEL CABALLERO RANGEL El Ancla, 4- 3º B. 11500 EL PUERTO SANTA MARIA
DOCUMENTOS REQUERIDOS DE LOS VEHICULOS Y FECHAS ABAJO RELACIONADOS.
Fotocopias compulsadas de los boletines de cotización a la Seguridad Social y relación nominal de trabajadores (TC2) correspondiente a los meses de junio y julio 2010.
Facturación emitida durante el mes de junio año 2010.
Acreditación del pago correspondiente al segundo cuatrimestre 2010 relativo al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Documentación de control de los envíos de transporte de mercancías correspondientes al mes de junio del año 2010 (Carta de Porte).
Fotocopia compulsada de la ficha técnica con ITV en vigor del vehículo con matrícula: 2382-CVH.
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA DE TODOS LOS DOCUMENTOS:
10 días hábiles contados desde el siguiente al de la recepción de este escrito, en la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Cádiz, sita en Plaza Asdrúbal, s/n, 5.ª planta (Inspección de Transportes).
El presente escrito tiene carácter de requerimiento formal y al amparo de lo establecido en los arts. 33 de LOTT y 19 del ROTT. A tal efecto se advierte que la negativa u obstrucción para el cumplimiento de cuanto se le requiere, constituye falta MUY GRAVE si impide el ejercicio de la función inspectora que ahora se pretende, o infracción GRAVE si la negativa u obstrucción implicase algún obstáculo que llegara a impedir la inspección; todo ello de acuerdo con los arts. 140.e) o 141.n) de la LOTT y art. 198.ñ) del ROTT y art. 39 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Lo que se notifica a efectos de que, si lo estima oportuno, alegue por escrito a esta Delegación lo que a su derecho convenga, con aportación o proposición de pruebas en el plazo de quince días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio.
Cádiz, 12 de noviembre de 2010.- El Delegado, Pablo Lorenzo Rubio.
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