Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 248 de 22/12/2010

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Ayuntamientos

Anuncio de 7 de diciembre de 2010, del Ayuntamiento de Ronda, de modificación de las bases para la selección de plazas de personal laboral fijo.

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CONVOCATORIA Y BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL FIJO DEL AYUNTAMIENTO DE RONDA

Modificaciones.

Modificaciones de las bases que han de regir la selección para la cobertura mediante contratación como personal laboral fijo de las plazas que figuran en los Anexos, Anexo I, una plaza de Ordenanza, Anexo II, una plaza de Conserje de Biblioteca, incorporadas a la Oferta de Empleo Público del año 2009, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga número 27, de 10 de febrero de 2010, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 34, de 19 de febrero, extracto en el Boletín Oficial del Estado número 58, de 8 de marzo.

I. En la Base 1:

- En el párrafo segundo del punto 1.2. se sustituye «sistema de concurso libre» por «sistema de concurso-oposición libre».

II. En la Base 5:

- En el párrafo primero donde dice «la totalidad de los Vocales deberán poseer un nivel de titulación igual..» debe decir «la totalidad de los miembros del tribunal deberán poseer un nivel de titulación igual…»

III. La Base 6 se sustituye de principio a fin por el siguiente texto:

«6.1. El sistema de provisión de las plazas convocadas será por concurso-oposición libre:

1. Fase de concurso: Baremo de méritos.

A) Experiencia profesional: Por cada año completo de servicios prestados en el Ayuntamiento de Ronda en el puesto objeto de la convocatoria, según el anexo correspondiente, 0,35 puntos, con un máximo de 3,00 puntos.

Los periodos inferiores se prorratearan por meses.

B) Antigüedad: Por cada año completo de servicios prestados régimen funcionarial o laboral en cualquier Administración Pública en puestos de trabajo de igual categoría, 0,06 puntos, con un máximo de 1,00 punto.

Los periodos inferiores se prorratearan por meses.

6.4. Acreditación de méritos: La acreditación de los méritos correspondientes a los diferentes apartados deberá hacerse mediante la presentación de la siguiente documentación:

- Experiencia profesional: Este mérito será aportado por la Corporación atendiendo a los expedientes personales.

- Antigüedad: Certificación de la Administración donde se haya prestado servicios en la que conste naturaleza del vínculo, denominación del puesto, y tiempo de servicios prestados, sin que sean tenidos en cuenta cualesquiera otros servicios que no hayan sido prestados bajo relación de carácter funcionarial o laboral con las entidades públicas referidas.

2. Fase de oposición:

Primer ejercicio: De carácter teórico, obligatorio y eliminatorio, consistirá en contestar por escrito un cuestionario de preguntas basadas en el contenido del programa que figura en el Anexo correspondiente. El cuestionario estará compuesto por preguntas con respuestas múltiples, siendo sólo una de ellas la correcta. El ejercicio será calificado con una puntuación de 0 a 10 puntos, siendo necesario contestar correctamente el 40 por ciento de ellas.

Segundo ejercicio: De carácter práctico, obligatorio y eliminatorio, consistirá en la resolución de un supuesto práctico relacionado con los temas que se especifican en el Anexo correspondiente y/o con las funciones asignadas a la plaza. El ejercicio será calificado con una puntuación de 0 a 10 puntos, siendo necesario contestar correctamente el 40 por ciento de ellas.

3. Entrevista:

De conformidad con el artículo 61.5.º EBEP, las pruebas se completan con una entrevista de aptitud. La entrevista tendrá una puntuación máxima de 1 punto.

3. Calificación definitiva.

La calificación definitiva se obtendrá por la suma de puntuaciones de la fase de oposición, concurso, donde la oposición tendrá valor del 5,5% y el concurso 4,5%, a lo que se sumará la puntuación obtenida en la entrevista.

El Tribunal publicará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento la relación de aspirantes que hayan Aprobado la convocatoria por obtener la mayor puntuación, sin que pueda superar el número de aprobados el de las plazas objeto de la convocatoria. Se elevará dicha relación al Sr. AlcaldePresidente para que formule la propuesta de contratación como personal laboral.

IV. En la Base 8 se sustituye la referencia a «Nombramiento y toma de posesión» por «Contratación».

V. En el Anexo I, relativo a la plaza de «Ordenanza» se añade el siguiente temario.

TEMARIO

Los temas se refieren a las funciones y tareas atribuidas a la plaza objeto de la convocatoria.

1. Preparaciones y tareas básicas de mantenimiento de edificios públicos: Electricidad.

2. Preparaciones y tareas básicas de mantenimiento de edificios públicos: Pintura.

3. Preparaciones y tareas básicas de mantenimiento de edificios públicos: Calefacción.

4. Preparaciones y tareas básicas de mantenimiento de edificios públicos: Carpintería

5. Preparaciones y tareas básicas de mantenimiento de edificios públicos: Albañilería.

En el punto 6 se sustituye las referencias a «Concurso Libre» por «Concurso Oposición Libre».

V. En el Anexo II, relativo a la plaza de «Conserje de Biblioteca» se añade el siguiente temario.

TEMARIO

1. Atención al público. Acogida e información. Los servicios de información y reclamación administrativas. El uso del teléfono.

2. La ubicación de las distintas administraciones de la ciudad de Ronda, competencias básicas. Ubicación de las principales entidades privadas. Núcleo de población de Ronda y principales urbanizaciones, localización. Callejero municipal de Ronda: Orientación y utilización.

3. Gestión Bibliotecaria: Ficha Bibliografía. Concepto. Contenido. Uso.

4. Gestión Bibliotecaria. Registro de libros en biblioteca. Contenido y uso.

En el punto 6 se sustituye las referencias a «Concurso Libre» por «Concurso Oposición Libre».

Ronda, 7 de diciembre de 2010.- El Teniente Alcalde, Francisco J. Cañestro Aranda.

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