Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 08/06/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 1 de junio de 2011, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por la que se anuncia la contratación del expediente que se cita. (PD. 1731/2011).

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Objeto: Servicio de mediación de seguros privados para la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Expte. 2004/11).

Presupuesto de licitación (excluido IVA): La presente contratación no generará contraprestación directa a favor del adjudicatario o gasto a cargo de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, sin perjuicio del corretaje derivado de las pólizas intermediadas y de su cobro de acuerdo con la normativa reguladora de la actividad aseguradora privada y de distribución de seguros.

Valor estimado del contrato: Ver presupuesto de licitación.

Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera: a) Declaración relativa al volumen de primas intermediadas en el Sector Público, desglosadas en ramos de seguro, correspondiente a los tres últimos años. b) Volumen de primas intervenidas en el ramo de Responsabilidad Civil/Patrimonial y dentro del Sector Público en el último año. Criterios de Selección: a.1) El montante económico de primas intermediadas en el Sector Público a nivel nacional no podrá ser inferior a 75.000.000 euros anuales. a.2) El montante económico de primas intermediadas en el Sistema Sanitario Público no podrá ser inferior a 15.000.000 euros anuales. b) El montante económico de primas intermediadas en el ramo de Responsabilidad Civil/Patrimonial dentro del sector público en el último año, no podrá ser inferior a 15.000.000 euros.

Solvencia técnica o profesional: a) Relación nominativa del personal con titulación de mediador de seguros que integran la plantilla de la empresa, con indicación de la fecha de obtención del título. b) Titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular del personal responsable de la ejecución del contrato. c) Declaración responsable de disponer de oficina en la Provincia de Málaga, dedicada en exclusiva a la actividad de correduría y consultoría de riesgos y seguros con personal de plantilla diversificado por especialidades en función de las principales áreas de seguros, que en todo caso comprenderán las de responsabilidad civil/patrimonial, daños materiales, vida/accidentes y seguros de vehículos, así como personal de administración y siniestros. d) Una relación de los principales contratos de seguro intermediados en el Sector Público en los últimos tres años, que incluya importe, y tomadores de los seguros. Criterios de selección: d) Los contratos intermediados en el Sector Público en los últimos tres años serán como mínimo de un número de 100, y sus primas netas sean iguales o superiores a 100.000 euros.

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria, abierto, concurso público.

Lugar de entrega: Ver Pliegos.

Plazo de ejecución: El plazo de vigencia del contrato será de dos (2) años, a partir del día siguiente a la fecha de formalización del contrato. Se podrá prorrogar por mutuo acuerdo de las partes, sin que la duración total del contrato, incluidas las prórrogas pueda exceder de cuatro (4) años.

Disponibilidad de la documentación: EPES, Telf.: 951 042 200. Fax: 951 042 201, C/ Severo Ochoa, 28.

Parque Tecnológico de Andalucía (Campanillas-29590-Málaga) o correo electrónico a la dirección: scentral@epes.es.

Perfil del contratante: http://contratacion.i-administracion.juntaandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.

Plazo de presentación de ofertas: 15 días naturales, a partir de la publicación de este anuncio, antes de las 13,00 horas (si la finalización del plazo de presentación de ofertas coincidiera en sábado o festivo, el plazo se prolongará al día hábil siguiente).

Lugar para la presentación de ofertas: EPES, C/ Severo Ochoa, 28. Parque Tecnológico de Andalucía (Campanillas-29590-Málaga).

Lugar y fecha de la apertura pública de las ofertas: Sobre núm. 2, documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor: C/ Severo Ochoa, 28 (29590, Málaga), a las 11,00 horas del séptimo día siguiente al de la terminación del plazo de presentación de ofertas (si coincidiera en sábado o en festivo, el plazo se pospondrá al siguiente día hábil). Sobre núm. 3, documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmula: C/ Severo Ochoa, 28 (29590, Málaga), a las 11,00 horas del séptimo día siguiente a la fecha de apertura del sobre núm. 2 (si coincidiera en sábado o en festivo, el plazo se pospondrá al siguiente día hábil).

Fianza definitiva: 3.600 euros.

Criterios de adjudicación: Calidad técnica de la oferta: 40 puntos, oferta económica: 35 puntos, propuesta de mejoras: 20 puntos, certificación en norma UNE-EN ISO 9001: 5 puntos.

Málaga, 1 de junio de 2011.- El Director Gerente, Joseba Barroeta Urquiza.

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