Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 08/06/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 20 de mayo de 2011, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de servicios que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 137 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Dirección General de Gestión del Medio Natural.

Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50, C.P. 41071, Sevilla.

Tlfno.: 955 003 400; Fax: 955 003 775.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Título: «Fletamiento de aviones de coordinación de medios aéreos en la lucha contra incendios forestales campaña 2011-2012».

c) Número de expediente : 03/11/M/00.

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 44, de 4 de marzo de 2011.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación: 847.200,00 € (IVA exento s/legislación vigente).

5. Formalización del contrato.

a) Fecha de formalización: 20 de mayo de 2011.

b) Contratista: Sociedad Aeronáutica Peninsular, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 835.200,00 euros (sin IVA).

Sevilla, 20 de mayo de 2011.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.

Descargar PDF