Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 30/06/2011

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 20 de mayo de 2011, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Huelva, dimanante de procedimiento ordinario núm. 2114/2009. (PP. 1834/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2104142C20090012779.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 2114/2009. Negociado: E2.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Oliva Rodríguez Castro.

Procurador: Sr. Joaquín Domínguez Pérez.

Contra: Rafael Barba Carrasco.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 2114/2009, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Huelva a instancia de Oliva Rodríguez Castro contra Rafael Barba Carrasco sobre reclamación cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 27/2011.

Huelva, diez de febrero de 2011.

Doña Guadalupe Cordero Bernet, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Huelva.

Vistos y oídos los presentes autos sobre reclamación de cantidad seguidos ante este Juzgado por los trámites del juicio ordinario bajo el número de autos 2114/09 a instancia de Oliva Rodríguez Castro, representada por el Procurador Sr. Domínguez Pérez y defendido por la Letrada Sra. Carrero Carrero, contra Rafael Barba Carrasco, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Con estimación de la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Domínguez Pérez, en nombre y representación de Oliva Rodríguez Castro, contra Rafael Barba Carrasco, condeno al demandado a que pague a la parte actora la cantidad de 24.031,51 euros de principal más los intereses devengados hasta la fecha en que se produzca el completo pago de la deuda según lo estipulado en las pólizas de préstamos suscritas por las partes y costas procesales, cantidades que se determinarán una vez se liquiden aquellos y se tasen estas, así como al pago de los daños y perjuicios ocasionados a la parte actora que se cuantificarán en ejecución de sentencia y que consistirán en las minutas que haya de atender cuando se le giren por los profesionales que han intervenido en el procedimiento ordinario núm. 980/09 del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Huelva, así como al pago de las costas del presente procedimiento.

Notifíquese la presente sentencia a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación para su ulterior resolución por la Audiencia Provincial de Huelva.

Así lo acuerdo, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Rafael Barba Carrasco, extiendo y firmo la presente en Huelva, a veinte de mayo de dos mil once.- El/La Secretario.

Descargar PDF