Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 12/07/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Resolución de 16 de junio de 2011, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General para el Deporte.

c) Núm. de expediente: T004OB0109CA.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Construcción de pabellón polideportivo tipo II en Tarifa (Cádiz)

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 20 de enero de 2010. BOJA núm. 12.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 1.812.223,48 euros.

5. Adjudicación definitiva.

a) Fecha: 2 de septiembre de 2010.

b) Contratista: Vimac, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de la adjudicación: 1.449.778,78 euros

6. Cofinanciación europea: La presente obra ha sido cofinanciada con fondos FEDER.

Sevilla, 16 de junio de 2011.- El Secretario General, Ignacio Rodríguez Marín.

Descargar PDF