Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 137 de 14/07/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 17 de junio de 2011, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia la licitación de contrato de obra por procedimiento abierto y tramitación ordinaria. (PD. 2303/2011).

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En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 126.1 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Delegación Provincial de Medio Ambiente hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación mediante procedimiento abierto del contrato de obra que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita los expedientes: Delegación Provincial de Medio Ambiente.

c) Número del expediente: 1827/2007/G/41.

2. Objeto de los contratos.

a) Descripción del objeto: La obra consiste en la ejecución de un colector de PVC de diámetro 600 mm, que sustituya al existente, debido a la imposibilidad de poner este en funcionamiento. El trazado discurre sensiblemente paralelo al colector actual, dividiéndose en dos tramos claramente diferenciados.

b) División por lotes: No.

c) Lugar de ejecución: Núcleo urbano de Arahal (Sevilla).

d) Plazo de ejecución: Ocho (8) meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Pluralidad de criterios de adjudicación.

4. Presupuesto máximo de licitación: 482.377,18 €, IVA: 86.827,89 €. Importe total: 569.205,07 €.

5. Garantía provisional: No se exige.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla.

b) Domicilio: Avda. de la Innovación, Edificio Renta Sevilla, s/n.

c) Localidad y código postal: Sevilla (41071).

d) Teléfono: 955 402 007.

e) Fax: 955 402 054.

f) Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la catorce (14,00) horas del penúltimo día del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera, y técnica o profesional: Se acreditará mediante la presentación de la documentación indicada en el Anexo núm. 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el expediente.

b) Clasificación: Grupo E; Subgrupo 1; Categoría d).

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de ofertas será de veintiséis (26) días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las catorce (14,00) horas del último día fijado. Si dicho día fuera sábado o festivo, el plazo de presentación de ofertas se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil y a la misma hora fijada. Cuando las ofertas se envíen por correo certificado, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos, y anunciar al Órgano de Contratación (Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla) la remisión de la documentación mediante telegrama o fax el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la oferta si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en este anuncio.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 9 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen los expedientes de contratación.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Sevilla, Avda. de la Innovación, s/n, Edificio Renta Sevilla, 41071, Sevilla.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de Medio Ambiente en Sevilla.

b) Lugar: Biblioteca. Avda. Innovación s/n, Edificio Minister.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha:

- Apertura técnica: 8 de septiembre de 2011.

- Apertura económica: 10 de octubre de 2011.

e) Hora:

- Apertura técnica: A las once (11,00) horas.

- Apertura económica: A las once (11,00) horas.

11. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio, así como todos los demás gastos de difusión del mismo, serán satisfechos por los adjudicatarios con carácter previo a la formalización de los contratos. El importe de dichos gastos no podrá exceder de diez mil euros (10.000,00 €).

Sevilla, 17 de junio de 2011.- El Delegado, Francisco Javier Fernández Hernández.

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