Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 18/07/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 30 de junio de 2011, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas o formalizaciones en su ámbito.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Reina Sofía (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +97D98R (PA 3/2010).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Concesión de obra pública.

b) Descripción del objeto: Concesión de obra pública consistente en la redacción del proyecto de obra, construcción de un edificio destinado a Centro de Educación Infantil y su posterior explotación en el H.U. Reina Sofía.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 172, de 2.9.2010.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 1.266.304,37 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 13.1.2011.

b) Contratista: Don Pequeñín, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 1.266.304,37 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves (Granada).

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral.

c) Número de expediente: CCA. +VD2TNT (2010/356476).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de manutención de personal que presta sus servicios de atención continuada en la U.G.C. de Santa Fe (Granada).

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 20, de 31.1.2011.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 96.798,72 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 29.3.2011.

b) Contratista: José Carlos Robles González.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 96.798,71 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +7C8JNT (2010/363762).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento electromédico marca S.T. Endoscopios ubicados en el Hospital San Agustín de Linares.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 96.000,12 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 1.2.2011.

b) Contratista: Sistemas Técnicos Endoscópicos, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 82.250,01 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Regional Universitario Carlos Haya (Málaga).

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +C4-FV9 (2011/095612).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento integral del mamógrafo digital del fabricante Lorad (Hologic) del H.U. Virgen de la Victoria.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 59.322,03 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 1.6.2011.

b) Contratista: Emsor, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 59.322,03 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas (Almería).

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral.

c) Número de expediente: CCA. +CWC4NT (2010/219815).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material específico de ventilación y monitorización cardiorespiratoria.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 172, de 2.7.2010.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 142.134,00 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 18.4.2011.

b) Contratista: Castro y Cerdán, S.L., Covidien Spain, S.L., Dextro Médica, S.L., Dráger Medical Hispania, S.A., Intersurgical España, S.L., MBA Incorporado, S.L., y Palex Medical, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 111.142,05 €.

6. Lotes declarados desiertos: 20, 21, 23, 24, 26 y 27.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen del Rocío (Sevilla).

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +UI5QVB (2011/050005).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de manutención del personal fijo del dispositivo de cuidados cúticos de urgencias en turnos de atención continuada adscritos al Distrito Sanitario de Atención Primaria de Sevilla.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 130.921,00 €.

5. Adjudicación/Formalización:

a) Fecha: 4.5.2011.

b) Contratista: Restauración y Catering Hermanos González, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Precio unitario (IVA excluido): 130.921,00 €.

6. Lotes declarados desiertos:

Sevilla, 30 de junio de 2011.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.

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