Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De conformidad con lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, se hace pública la formalización, en el día de la fecha, del contrato de concesión administrativa del uso privativo del bien de dominio público denominado: Edificio «Las Tres Carabelas», situado en la Avenida Menéndez y Pelayo, para destinarlo a actividades de restauración.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Administrativo de Parques y Jardines. Sección de Contratación.
c) Número expediente: 295/10 (2011/1601/276).
2. Objeto y fecha del contrato.
a) Tipo de contrato: Concesión administrativa.
b) Título del expediente: Concesión administrativa del edificio «Las Tres carabelas», situado en la Avenida Menéndez y Pelayo, para destinarlo a actividades de restauración.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 44, de 4 de marzo de 2011.
d) Fecha del contrato: 10 de junio de 2011.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria,
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación y de adjudicación o canon de explotación.
a) Importe base de licitación (canon anual): 17.832,79 €.
b) Importe base de adjudicación (canon anual): 40.000,00 €.
5. Plazo de la concesión: Ocho años desde la firma del contrato.
6. Adjudicación: Acuerdo de la Junta de Gobierno, de fecha 26 de mayo de 2011.
a) Adjudicatario: Terrazas de Sevilla, S.L.U.
b) Nacionalidad: Española.
c) Importe de la garantía definitiva constituida: 5% importe adjudicación 5.412,60 €.
Sevilla, 24 de junio de 2011.- El Secretario General, P.D., la Jefe del Servicio Administrativo de Parques y Jardines, M.ª Joaquina Morillo Sánchez.
Descargar PDF