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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Número de expediente: AL/SV-01/11.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de todas las dependencias de los órganos judiciales de la provincia de Almería y del edificio de la Audiencia Provincial.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Provincia de Almería.
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
e) CPV: 90919200.
f) Medios de publicación del anuncio de licitación: DOUE 2011/S 82-135250, BOJA núm. 87 y BOE núm. 112.
g) Fechas de publicación del anuncio de licitación: 28 de abril de 2011, 5 de mayo de 2011 y 11 de mayo de 2011.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Varios criterios subjetivos y objetivos establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato: 816.613,54 €.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe sin IVA: 408.306,77 €.
IVA 18%: 73.495,22 €.
Importe total: 481.802,00 €.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 1 de julio de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato: 22 de julio de 2011.
c) Contratista: Miguel Reche Carricondo (FAMIM).
d) Importe de adjudicación: Cuatrocientos treinta y nueve mil novecientos noventa y cuatro euros con setenta y nueve céntimos (439.994,79 €), IVA incluido.
Almería, 22 de julio de 2011.- La Delegada del Gobierno, María Isabel Requena Yáñez.
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