Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 155 de 09/08/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación y Justicia

Resolución de 22 de julio de 2011, de la Delegación del Gobierno de Almería, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio que se cita.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

c) Número de expediente: AL/SV-01/11.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de todas las dependencias de los órganos judiciales de la provincia de Almería y del edificio de la Audiencia Provincial.

b) División por lotes: No.

c) Lugar de ejecución: Provincia de Almería.

d) Plazo de ejecución: 12 meses.

e) CPV: 90919200.

f) Medios de publicación del anuncio de licitación: DOUE 2011/S 82-135250, BOJA núm. 87 y BOE núm. 112.

g) Fechas de publicación del anuncio de licitación: 28 de abril de 2011, 5 de mayo de 2011 y 11 de mayo de 2011.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Urgente.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Varios criterios subjetivos y objetivos establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 816.613,54 €.

5. Presupuesto base de licitación.

Importe sin IVA: 408.306,77 €.

IVA 18%: 73.495,22 €.

Importe total: 481.802,00 €.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 1 de julio de 2011.

b) Fecha de formalización del contrato: 22 de julio de 2011.

c) Contratista: Miguel Reche Carricondo (FAMIM).

d) Importe de adjudicación: Cuatrocientos treinta y nueve mil novecientos noventa y cuatro euros con setenta y nueve céntimos (439.994,79 €), IVA incluido.

Almería, 22 de julio de 2011.- La Delegada del Gobierno, María Isabel Requena Yáñez.

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