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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno en Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente:
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro de bienes homologados.
b) Descripción del objeto: Suministro de mobiliario para la nueva sede del 112 Andalucía en Jaén.
c) División por lotes y número: Sí; 2 lotes: A y B.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Bienes homologados.
c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe: 351.366,62 euros (trescientos cincuenta y un mil trescientos sesenta y seis euros con sesenta y dos céntimos de euro), IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Lote A: 21 de julio de 2011; Lote B: 21 de julio de 2011.
b) Contratista: Lote A: Ofita Interiores, S.A., CIF núm. A-01006568; Lote B: Chav, S.A., con CIF núm. A-41115262.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: Lote A: 153.013,67 euros (ciento cincuenta y tres mil trece euros con sesenta y siete céntimos), IVA incluido; lote B: 198.352,95 euros (ciento noventa y ocho mil trescientos cincuenta y dos euros con noventa y cinco céntimos), IVA incluido.
6. Formalización.
a) Fecha: Lote A: 22 de julio de 2011; Lote B: 22 de julio de 2011.
Jaén, 25 de julio de 2011.- El Delegado del Gobierno, Felipe López García.
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