Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 155 de 09/08/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación y Justicia

Resolución de 25 de julio de 2011, de la Delegación del Gobierno de Jaén, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro que se cita.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno en Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente:

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro de bienes homologados.

b) Descripción del objeto: Suministro de mobiliario para la nueva sede del 112 Andalucía en Jaén.

c) División por lotes y número: Sí; 2 lotes: A y B.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Bienes homologados.

c) Forma: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe: 351.366,62 euros (trescientos cincuenta y un mil trescientos sesenta y seis euros con sesenta y dos céntimos de euro), IVA incluido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: Lote A: 21 de julio de 2011; Lote B: 21 de julio de 2011.

b) Contratista: Lote A: Ofita Interiores, S.A., CIF núm. A-01006568; Lote B: Chav, S.A., con CIF núm. A-41115262.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de la adjudicación: Lote A: 153.013,67 euros (ciento cincuenta y tres mil trece euros con sesenta y siete céntimos), IVA incluido; lote B: 198.352,95 euros (ciento noventa y ocho mil trescientos cincuenta y dos euros con noventa y cinco céntimos), IVA incluido.

6. Formalización.

a) Fecha: Lote A: 22 de julio de 2011; Lote B: 22 de julio de 2011.

Jaén, 25 de julio de 2011.- El Delegado del Gobierno, Felipe López García.

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