Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 167 de 25/08/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Empleo

Resolución de 22 de agosto de 2011, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia la licitación para la contratación, mediante procedimiento abierto que se cita. (PD. 2952/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial.

c) Obtención de documentación e información.

1. Dependencia: Secretaría Provincial.

2. Domicilio: Avda. República Argentina, núm. 21-B.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41011.

4. Teléfono: 955 065 730.

5. Telefax: 955 065 774.

6. Correo electrónico: sandres.cuenca@juntadeandalucia.es.

7. Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion/.

8. Plazo límite de obtención de documentación e información: Finalizará el octavo día natural siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial a las 14,00 horas. Si fuera domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

d) Número de expediente: DPSAESE/3/2011.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de seguridad y vigilancia de las dependencias de varias Oficinas de Empleo pertenecientes a Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, especificadas en el Anexo I, del Pliego de Prescripciones Técnicas que rige esta contratación.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No procede.

d) Lugar de ejecución:

a)Domicilio y localidad y código postal:

1. Oficina de Empleo en el municipio de Alcalá de Guadaíra: C/ Duquesa de Talavera, 21-23, C.P.: 41.500.

2. Oficina de Empleo en el municipio de Camas: C/ Baleares, s/n, C.P.: 41.900.

3. Oficina de Empleo en el municipio de Cantillana: C/ Alfonso Fraile, núm. 4, C.P. 41.320.

4. Oficina de Empleo en el municipio de Dos Hermanas: C/ Orippo, núm. 8, C.P.: 41.701.

5. Oficina de Empleo en el municipio de Puebla del Río: C/ Antonio Montero, núm. 10-12, C.P.: 41.130.

6. Oficina de Empleo en el municipio de San Juan de Aznalfarache: Avda. 28 de Febrero, núm. 70, C.P.: 41.920.

7. Oficina de Empleo en el municipio de San José Rinconada: C/ Virgen del Pilar, s/n, C.P.: 41.300.

8. Oficina de Empleo en el municipio de Sanlucar la Mayor: Plaza de la Constitución, núm. 20, C.P.: 41.800.

9. Oficina de Empleo en el municipio de Utrera: Avda. de los Naranjos, núm. 9, C.P.: 41.710.

10. Oficina de Empleo en Sevilla capital – Amate: Avda. San Juan de la Cruz, núm. 42, C.P.: 41.006.

11. Oficina de Empleo en Sevilla capital – Cruz Roja: C/ José María de Mena, s/n, C.P.: 41.008.

12. Oficina de Empleo en Sevilla capital – Sevilla Este: C/ Augusto Peyre, s/n, C.P.: 41.020.

13. Oficina de Empleo en Sevilla capital – Huerta de la Salud: C/ Dr. José María Bedoya, Edf. Évora, 5-7, C.P.: 41.004.

14. Oficina de Empleo en Sevilla capital – Nervión (antigua Luis Montoto): C/ Benito Mas y Prat, núm. 5, C.P.:41.007.

15. Oficina de Empleo en Sevilla capital – Macarena: C/ Macarena, núm. 46-48, C.P.: 41.003.

16. Oficina de Empleo en Sevilla capital – Triana: C/ Febo, núm. 7-9, C.P.: 41.010.

b) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses.

c) Admisión de prórrogas: Si.

d) Establecimiento de un acuerdo marco: No procede.

e) Sistema dinámico de adquisición: No procede.

f) CPV ( Referencia de Nomenclatura): 79714000-2.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No procede.

d) Criterio de adjudicación: Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: 880.054,24 euros. IVA (18%) 158.409,76 euros. Importe total: 1.038.464 euros.

5. Garantías exigidas. Provisional: No procede. Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo M. Subgrupo 2. Categoría C.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contrato reservado: No procede.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Plazo límite de presentación: Finalizará el octavo día natural siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial a las 14,00 horas. Si fuera domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Modalidad de presentación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General Delegación Provincial de Empleo.

2. Domicilio: Avda. República Argentina, núm. 21-B.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41011.

4. Dirección electrónica: No procede.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar oferta (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variantes: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

8. Apertura de ofertas.

a) Dirección: Avda. República Argentina, núm. 21-B (Sala de Juntas).

b) Localidad: Sevilla, 41011.

c) Fecha y hora: Sobre núm. 2. «Documentación relativa a criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor», el día 14 de septiembre 2011, a las 9,00 horas. Sobre núm. 3 «Documentación relativa a criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas», día 21 de septiembre 2011, a las 9,00 horas.

9. Gastos de publicidad: Serán a cuenta del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: No procede.

Sevilla, 22 de agosto de 2011.- La Directora, Aurora Cosano Prieto.

Descargar PDF