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Por acuerdo del Consejo de Administración de Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén (Unicaja), adoptado en sesión celebrada el día 7 de septiembre de 2011, se convoca a los Consejeros Generales, miembros del Consejo de Administración y de la Comisión de Control, a la sesión extraordinaria de la Asamblea General, que se celebrará en el domicilio de la Entidad, sito en Málaga, Avenida de Andalucía, 10 y 12, el día 24 de septiembre de 2011, a las 12,30 horas, en primera convocatoria, y a las 13,30 horas del mismo día, en segunda convocatoria, para tratar y decidir sobre el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1.º Informe del Sr. Presidente.
2.º Aprobación, en su caso, del Contrato de Integración para la regulación de un grupo consolidable de entidades de crédito, configurado como sistema institucional de protección, constituido por Unicaja y Caja España-Duero, y modificación del Reglamento Electoral de la Caja para adaptarlo a lo establecido en dicho Contrato de Integración.
3.º Delegación de facultades para la formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos anteriores.
4.º Aprobación del acta de la sesión o designación de Interventores para tal fin.
Se advierte a los Sres. Consejeros Generales que, desde el día 14 de septiembre de 2011 y hasta la fecha de celebración de la Asamblea, estará a su disposición, en la Sede Central de la Entidad (Secretaría General), la documentación relacionada con los asuntos incluidos en el orden del día.
Málaga, 7 de septiembre de 2011.- El Secretario del Consejo de Administración, Agustín Molina Morales.
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