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Publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 157, de 11.8.2011, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se anuncia corrección de errores de la licitación del contrato titulado: Suministro de equipos de medida de dióxido de azufre y monóxido de carbono para el seguimiento, control y evaluación de la calidad del aire, Expte.: 58/2011/C/00, y advertido error en la citada disposición, se procede a su subsanación mediante la presente corrección que a continuación se transcribe:
En la página número 83, en el apartado 6.b), donde dice: «Fecha límite de obtención de documentos e información: 30 de agosto de 2011, a las 14,00 horas»; debe decir: «Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de octubre de 2011, a las 14,00 horas».
En la página núm. 83, en el apartado 8.a), donde dice: «Fecha límite de presentación: 30 de agosto de 2011, a las 14,00 horas»; debe decir: «Fecha límite de presentación: 3 de octubre de 2011, a las 14,00 horas».
En la página núm. 83, en el apartado 9.c), donde dice: «Fecha y hora: c.1) Técnica: 16.9.2011, a las 12,15 h, y c.2) Económica: 23.9.2011, a las 12,15 h»; debe decir: «Fecha y hora: c.1) Técnica: 14.10.2011, a las 12,15 h, y c.2) Económica: 21.10.2011, a las 12,15 h».
Sevilla, 1 de septiembre de 2011.- El Director General, Jesús Nieto González.
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