Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 206 de 20/10/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

Resolución de 10 de octubre de 2011, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se anuncia procedimiento abierto para la licitación del servicio que se cita. (PD. 3515/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Educación de Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Gestión Económica.

c) Número del expediente: CE/2011/2012.

2. Objeto del Contrato. Descripción del objeto: Servicio de monitores de comedores escolares en centros docentes de gestión directa de la provincia de Cádiz para el curso escolar 2011/2012.

a) División por lotes: 25.

b) Plazo de ejecución: del 2.11.2011 al 22.6.2012.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 173.840,01 €.

IVA (8%): 13.907,19 €.

Importe total: 187.747,20 €.

Garantía Provisional: No.

Garantía Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

5. Obtención de documentación e información.

a) Información: Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz, Servicio de Administración General y Gestión Económica.

b) Obtención de la documentación: Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratación.

c) Perfil del contratante: Delegación Provincial de Educación de Cádiz.

d) Tramitación del expediente: Servicio de Administración General y Gestión Económica.

e) Domicilio: Plaza Mina, 8 y 9.

f) Localidad: Cádiz.

g) Teléfonos: 956 006 899 y 956 006 898.

h) Fax: 956 006 834.

6. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Ocho días contados desde la publicación del anuncio de licitación en el BOJA.

b) documentación a presentar: Las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de Presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Educación en Plaza de Mina, 8, de Cádiz, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio a su vez de lo señalado en la cláusula II «Adjudicación del Contrato» en el apartado 9 «presentación de las proposiciones», del pliego de cláusulas Administrativas Particulares.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No será exigible, sin perjuicio de lo establecido en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

8. Apertura de sobres.

a) Entidad: Mesa de Contratación.

b) Lugar: Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz.

c) Domicilio: Plaza de Mina, 8 y 9, de Cádiz, Servicio de Administración y Gestión Económica, primer piso.

d) Fecha apertura sobre número 2: Se publicará en el perfil del contratante con una antelación mínima de 24 horas.

e) Fecha apertura sobre número 3: Se publicará en el perfil del contratante con una antelación mínima de 24 horas.

9. Subsanación de errores: Tras la apertura del sobre número 1 se notificarán a los licitadores aquellos defectos u omisiones subsanables y se publicarán en el perfil del contratante de la Delegación Provincial de Educación, dándoles un plazo no superior a tres días hábiles para su subsanación.

10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.

11. Otras informaciones: Página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratación.

Cádiz, 10 de octubre de 2011.- La Delegada, Blanca Alcántara Reviso.

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