Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 244 de 15/12/2011

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Notificación de 22 de noviembre de 2011, de la Delegación Provincial de Granada, de acuerdo de inicio, en el expediente de cancelación de oficio del establecimiento de apartamentos turísticos que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Tras los intentos infructuosos de notificación personal, de acuerdo con lo establecido en el art. 59.5 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al interesado que figura a continuación que dispone de diez días, contados a partir del día siguiente al de esta publicación, para alegar y presentar los documentos que estime pertinentes, en relación con el expediente de cancelación de oficio, en el Registro de Turismo de Andalucía, del establecimiento de apartamentos turísticos que se cita:

Expte.: 2011/GR/000143. Edificio Monte Oiz I y II.

Titular: Servicios Turísticos Sierra Nevada, S.L.

Núm. de Registro: A/GR/00238.

Domicilio: Avda. Virgen de las Nieves, s/n.

Localidad: 18196 Sierra Nevada (Granada).

Granada, 22 de noviembre de 2011.- El Delegado, Alejandro Zubeldia Santoyo.

Descargar PDF