Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00007600.
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50, C.P. 41013, Sevilla.
Tlfno.: 955 003 432. Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Mantenimiento de la Red de Vigilancia y Control de la Calidad del Aire de Andalucía (2012-2014).
b) Número de expediente: 64/2012/C/00.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.
d) Plazo de ejecución: 24 (veinticuatro) meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): Importe total: 2.540.228,88 €.
5. Garantías. Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información.
a) Webs: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 5 de julio de 2012, a las 14,00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Clasificación del contratista: Grupo: P. Subgrupo: 1. Categoría: d.
9. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 5 de julio de 2012, a las 14,00 horas.
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
c) Lugar de presentación: Registro Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Avda. Manuel Siurot, 50.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Dos meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes de carácter técnico: Sí.
10. Apertura de la documentación.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente (Avda. Manuel Siurot, 50).
c) Fecha y hora.
c.1) Técnica: 17.7.2012, a las 12,00 h.
c.2) Económica: 24.7.2012, a las 12,00 h.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán por cuenta del adjudicatario.
12. Publicidad comunitaria: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.
Sevilla, 10 de mayo de 2012.- El Director General, Jesús Nieto González.
Descargar PDF