Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 24/05/2012

5. Anuncios5.1. Subastas, concursos obras, suministros y S.P.

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 10 de mayo de 2012, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del servicio que se cita. (PD. 1608/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00007600.

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.

Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50, C.P. 41013, Sevilla.

Tlfno.: 955 003 432. Fax: 955 003 775.

2. Objeto del contrato.

a) Título: Mantenimiento de la Red de Vigilancia y Control de la Calidad del Aire de Andalucía (2012-2014).

b) Número de expediente: 64/2012/C/00.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.

d) Plazo de ejecución: 24 (veinticuatro) meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): Importe total: 2.540.228,88 €.

5. Garantías. Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información.

a) Webs: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 5 de julio de 2012, a las 14,00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Clasificación del contratista: Grupo: P. Subgrupo: 1. Categoría: d.

9. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 5 de julio de 2012, a las 14,00 horas.

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

c) Lugar de presentación: Registro Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Avda. Manuel Siurot, 50.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Dos meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes de carácter técnico: Sí.

10. Apertura de la documentación.

a) Forma: Acto público.

b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente (Avda. Manuel Siurot, 50).

c) Fecha y hora.

c.1) Técnica: 17.7.2012, a las 12,00 h.

c.2) Económica: 24.7.2012, a las 12,00 h.

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

12. Publicidad comunitaria: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.

Sevilla, 10 de mayo de 2012.- El Director General, Jesús Nieto González.

Descargar PDF