Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 01/06/2012

5. Anuncios5.1. Subastas, concursos obras, suministros y S.P.

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 23 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia licitación por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del servicio que se indica. (PD. 1674/2012).

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La Delegada Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Sevilla ha resuelto convocar la licitación para la contratación del siguiente servicio:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: 2012/043135

2. Objeto del contrato.

a) Servicio de limpieza del edificio Coliseo.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla, C/ Adolfo Rodríguez Jurado, núm. 1.

d) Plazo de ejecución: Dieciocho meses, improrrogable, a partir de la fecha que se fije en el contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación: Importe total: Ciento noventa mil euros (190.000,00 euros), excluido el IVA.

5. Garantía provisional: No se exige.

6. Obtención de documentación e información.

a) Web Plataforma de Contratación URL: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

b) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Sevilla.

c) Domicilio: C/ Adolfo Rodríguez Jurado, núm. 1, 4.ª plta.

d) Localidad y código postal: Sevilla 41001.

e) Teléfonos: 954 544 206/202.

f) Telefax: 954 544 375.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: La misma de la de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación; grupo: U; subgrupo: 1; categoría: A.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA. Si la fecha límite fuera festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La indicada en el epígrafe 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro Auxiliar de la Delegación Provincial, sito en la C/ Adolfo Rodríguez Jurado, núm. 1, 41001, Sevilla, o en el Registro General de la Delegación Provincial, sito en C/ Luis Montoto, núm. 133, o en las Oficinas de Correos en las condiciones establecidas en el apartado 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta la notificación de la adjudicación definitiva del contrato.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura del sobre núm. 1. Calificación de documentos: La Mesa de Contratación se reunirá, dentro de los once días naturales siguientes desde la terminación del plazo de presentación de ofertas, para la apertura del sobre núm. 1, y calificará previamente la documentación presentada en tiempo y forma, y publicará por medios electrónicos, y a través del perfil de contratante del órgano de contratación, los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen dentro del plazo que se indique.

10. Apertura pública del sobre núm. 2 de los licitadores admitidos.

a) Lugar: Sala de Juntas de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Sevilla.

b) Domicilio: C/ Adolfo Rodríguez Jurado, núm. 1, planta 3.ª, Sevilla.

c) Fecha y hora: Se realizará en el plazo de siete días a contar desde la fecha de apertura del sobre núm. 1. El día y la hora que señale la Mesa de Contratación para dicho acto público se informarán a los licitadores mediante correo electrónico, y se publicarán en el perfil de contratante del órgano de contratación con cuarenta y ocho horas de antelación.

11. Apertura pública del sobre núm. 3 de los licitadores que hayan superado los umbrales mínimos de puntuación:

a) Lugar: Sala de Juntas de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Sevilla.

b) Domicilio: C/ Adolfo Rodríguez Jurado, núm. 1, planta 3.ª, Sevilla.

d) Fecha y hora: Con posterioridad a la recepción del informe técnico de valoración de los criterios de adjudicación que dependan de un juicio de valor, se realizará el acto público de manifestación del resultado de la ponderación asignada, y la apertura del sobre núm. 3, dentro del plazo de un mes a contar desde la fecha de finalización del plazo para presentar las ofertas. El día y la hora que señale la Mesa de Contratación para dicho acto público se informarán a los licitadores mediante correo electrónico, y se publicarán en el perfil de contratante del órgano de contratación con cuarenta y ocho horas de antelación.

12. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario con un máximo de 2.000,00 euros.

Sevilla, 23 de mayo de 2012.- La Delegada, Estrella Montaño García.

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