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1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Parlamento de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales y Gestión del Personal.
c) Obtención de documentos e información:
1. Dependencia: Servicio de Asuntos Generales y Gestión de Personal y Oficina de Mantenimiento.
2. Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41009.
4. Teléfono: 954 592 100.
5. Telefax: 954 592 248.
6. Correo electrónico: contratacion@parlamentodeandalucia.es.
7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: A las 13,00 horas del día 26 de junio de 2012.
d) Número de expediente: 4/2012.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
Descripción: Acuerdo marco para la ejecución de trabajos de pintura, albañilería y restauración de puertas y ventanas (barnizado) (3 lotes) de despachos y fachadas en la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.
b) División por lotes y número: Sí, 3 lotes:
Lote núm. 1: Servicios de mantenimiento relativos a trabajos de pintura del edificio.
Lote núm. 2: Servicios de mantenimiento relativos a trabajos de albañilería del edificio.
Lote núm. 3: Servicios de restauración de puertas y ventanas del edificio.
c) Lugar de ejecución:
1. Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.
2. Localidad y código postal: Sevilla, 41009.
d) Plazo de ejecución: Dos años.
e) Admisión de prórroga: Como máximo dos años.
f) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): Sí.
g) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
CPV (Referencia de Nomenclatura): 45442100: Trabajos de pintura. 45262520: Trabajos de albañilería. 45422100: Trabajos en madera.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación, en su caso: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación del expediente:
a) Importe neto: 203.389,83 euros, excluido IVA. Importe total: 240.000,00 euros, incluido IVA.
b) Presupuesto de cada lote:
Lote núm. 1: 67.796,61 €, excluido el IVA. 80.000,00, incluido IVA.
Lote núm. 2: 33.898,31 €, excluido el IVA. 40.000,00, incluido IVA.
Lote núm. 3: 101.694,91 €, excluido el IVA. 120.000,00, incluido IVA.
5. Garantías exigidas. Provisional: No. Definitiva: 5%
Lote núm. 1: 3.389,83 €.
Lote núm. 2: 1.694,92 €.
Lote núm. 3: 5.084,75 €.
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del día 27 de junio de 2012.
b) Modalidad de presentación: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación.
1. Dependencia: Registro General del Parlamento de Andalucía.
2. Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41009.
4. Dirección electrónica: No.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.
e) Admisión de variantes, si procede: No.
f) Plazo durante el cual el licitador o licitadora está obligado a mantener su oferta: Tres meses.
8. Apertura de ofertas.
a) Dirección: C/ San Juan de Ribera, s/n.
b) Localidad: Sevilla.
c) Fecha y hora: A las 12,00 horas del día 11 de julio de 2012.
9. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 17 de mayo de 2012.
11. Otras informaciones: No.
Sevilla, 21 de mayo de 2012.- El Letrado Mayor en funciones, Vicente Perea Florencio.
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