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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Sección de Contratación.
2) Domicilio: Paseo de la Caridad, 125. Finca Santa Isabel.
3) Localidad y código postal: Almería, 04008.
4) Teléfono: 950 004 664.
5) Telefax: 950 004 575. 950 004 503.
6) Correo electrónico: contratacion.dpal.ced@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: CE/CC/DPAL/MANTEN.-2012-13.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica del edificio administrativo sede de las Delegaciones Provinciales de Almería de la Consejería de Educación y Consejería de Cultura y Deporte.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Paseo de la Caridad, 125. Finca Santa Isabel.
2) Localidad y código postal: Almería, 04008.
e) Plazo de ejecución/entrega: Desde el día 1 de octubre de 2012 hasta el día 30 de septiembre de 2013.
f) Admisión de prórroga: Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.
h) Sistema dinámico de adquisión: No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50800000-3 Servicios varios de reparación y mantenimiento.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Sí, varios. Ver Anexo VIl del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato: 171.932,22 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 85.966,10 euros. Importe total: 101.440,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) en su caso: Grupo: O (Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles). Subgrupo: 1 (Conservación y mantenimiento de edificios). Categoría: A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: No.
c) Otros requisitos específicos: No.
d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta la catorce horas del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA. Si el último día fuese sábado o festivo, dicho plazo finalizará el día siguiente hábil a la misma hora.
b) Modalidad de presentación: Tres sobres, firmados y cerrados, señalados con los números 1, 2 y 3.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación.
2) Domicilio: Paseo de la Caridad, 125. Finca Santa Isabel.
3) Localidad y código postal: Almería, 04008.
4) Dirección electrónica: No
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.
e) Admisión de variantes, si procede: Sí, Anexo VI-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde apertura de las proposiciones.
9. Apertura de ofertas.
a) Descripción: Apertura en acto público sobre 2 y sobre 3.
b) Dirección: Delegación Provincial de Almería. Consejería de Educación. Paseo de la Caridad, 125. Finca Santa Isabel.
c) Localidad y código postal: Almería, 04008.
d) Fecha y hora: Apertura sobre 2. Undécimo día natural a contar desde el siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas. 9,30 horas. Si fuese sábado o festivo pasará al siguiente día hábil a la misma hora.
Apertura sobre 3. Decimoctavo día natural a contar desde el siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas. 9,30 horas. Si fuese sábado o festivo pasará al día siguiente día hábil a la misma hora.
10. Gastos de publicidad: Correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envió del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea, en su caso: No.
12. Otras informaciones:
Almería, 25 de mayo de 2012.- El Delegado, Jorge F. Cara Rodríguez.
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