Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 13/06/2012

5. Anuncios5.1. Subastas, concursos obras, suministros y S.P.

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 29 de mayo de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se acuerda publicar la formalización de contratos que se indican.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se hace pública la formalización de contratos que a continuación se relacionan:

01/2011

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General-Sección de Contratación.

c) Número de Expediente: 01/2011.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de Punto de Encuentro Familiar en Sevilla.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla capital.

d) Plazo de ejecución: Dos años desde la formalización del contrato.

e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 79, de 24 de octubre de 2011.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total (IVA excluido): Trescientos treinta y ocho mil novecientos ochenta y tres euros con cinco céntimos (338.983,05 euros).

b) Importe IVA 18%: Sesenta y un mil dieciséis euros con noventa y cinco céntimos (61.016,95 euros).

c) Importe total (IVA incluido): Cuatrocientos mil euros (400.000 euros).

5. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 30 de noviembre de 2011.

b) Fecha de formalización del contrato: 1 de febrero de 2012.

c) Contratista: Asociación de Estudios Sociales por la Igualdad de la Mujer –AESIM–.

d) Importe de adjudicación: Trescientos veintiún mil novecientos ochenta y tres euros con cinco céntimos (321.983,05 euros).

04/2011

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General, Sección de Contratación.

c) Número de expediente: 04/2011.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de Punto de Encuentro Familiar en Sevilla.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla capital.

d) Plazo de ejecución: Dos años desde la formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total (IVA excluido): Setecientos cuarenta y cinco mil setecientos sesenta y dos euros con setenta y un céntimos (745.762,71 euros).

b) Importe IVA 18%: Ciento treinta y cuatro mil doscientos treinta y siete euros con veintinueve céntimos (134.237,29 euros).

c) Importe total (IVA incluido): Ochocientos mil euros (800.000 euros).

5. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 16 de febrero de 2012.

b) Fecha de formalización del contrato: 12 de marzo de 2012.

c) Contratista: Taxo Valoración, S.L.

d) Importe de adjudicación: Ochocientos ochenta mil euros (880.000,00 euros).

Sevilla, 29 de mayo de 2012.- La Delegada del Gobierno, Carmen Tovar Rodríguez.

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