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1. Entidad adjudicacora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1.º Dependencia: Sección de Contratación.
2.º Domicilio: Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel.
3.º Localidad y código postal: Almería, 04008.
4.º Teléfono: 950 004 664.
5.º Telefax: 950 004 575 y 950 004 503.
6.º Correo electrónico: contratacion.dpal.ced@juntadeandalucia.es.
7.º Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8.º Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: CE/DPAL/VIGIL.R.E.C.B.-2012-13.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad de locales y terrenos de la Residencia Escolar Carmen de Burgos, código 04700247, centro educativo público dependiente de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1.º Domicilio: Paseo de la Caridad, 125. Finca Santa Isabel.
2.º Localidad y código postal: Almería, 04008.
e) Plazo de ejecución/entrega: Desde el día 1 de septiembre de 2012 hasta el día 31 de agosto de 2013.
f) Admisión de prórroga: Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.
h) Sistema dinámico de adquisión: No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79714000-2 Servicios de vigilancia.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Sí, varios. Ver Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato: 219.358,64 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 109.679,32 euros. Importe total: 129.421,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.
Definitiva (%): 5% del Presupuesto de licitación: 5.483,97 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) en su caso: Grupo: M (Servicios especializados), Subgrupo: 2 (Servicios de seguridad, custodia y protección), Categoría: A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: No.
c) Otros requisitos específicos: No.
d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del octavo día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA. Si el último día fuese sábado o festivo, dicho plazo finalizará el día siguiente hábil a la misma hora.
b) Modalidad de presentación: Tres sobres, firmados y cerrados, señalados con los números 1, 2 y 3.
c) Lugar de presentación:
1.º Dependencia: Registro General de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación.
2.º Domicilio: Paseo de la Caridad, 125, Fincas Santa Isabel.
3.º Localidad y código postal: Almería, 04008.
4.º Dirección electrónica: No.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.
e) Admisión de variantes, si procede: Sí, Anexo VI-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de ofertas.
a) Descripción: Apertura en acto público sobre 2 y sobre 3.
b) Dirección: Delegación Provincial de Almería. Consejería de Educación, Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel.
c) Localidad y código postal: Almería, 04008.
d) Fecha y hora: Apertura sobre 2. Octavo día natural a contar desde el siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas. 10,30 horas. Si fuese sábado o festivo pasará al siguiente día hábil a la misma hora.
Apertura sobre 3. Decimoquinto día natural a contar desde el siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas. 10,30 horas. Si fuese sábado o festivo pasará al siguiente día hábil a la misma hora.
10. Gastos de publicidad: Correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea, en su caso: No.
12. Otras informaciones:
Almería, 12 de junio de 2012.- El Delegado, Jorge F. Cara Rodríguez.
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