Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00009798.
De conformidad con lo establecido en el artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial de Sevilla, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por la Resolución de 18 de marzo de 2011 de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se delegan competencias en las Gerencias Provinciales, ha resuelto publicar la formalización del contrato que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.
Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Sevilla.
b) Domicilio: Plaza Carlos Cano, núm 5.
c) Localidad y Código Postal: Mairena del Aljarafe (Sevilla), 41927.
d) Teléfono.: 954 994 560.
e) Fax: 954 994 579.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del contrato: Ampliación de espacios educativos: Ampliación de C2 a C3 en el CEIP Blanca de los Ríos de San José de la Rinconada (Sevilla).
c) Expediente número: 00839/ISE/2011/SE.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 13, de 20 de enero de 2012.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 847.449,93 euros.
Este expediente cuenta con financiación de Fondos Europeos (FEDER) Programa Operativo de Andalucía 2007-2013. Código EUROFON: AM300675180190.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4 de mayo de 2012.
b) Contratista: Díaz Cubero Empresa Constructora, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 604.231,80 euros.
6. Formalización.
a) Fecha: 14 de mayo de 2012.
Mairena del Aljarafe, 19 de junio de 2012.- El Gerente Provincial, Juan Luis Gómez Casero.
Descargar PDF