Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 04/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 19 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Cádiz, por la que se publican notificaciones de requerimiento de documentación.

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A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, intentada sin efecto la notificación de los actos que se indican, esta Delegación Provincial ha acordado la publicación del presente anuncio para que sirva de notificación a los interesados, a cuyo fin se comunica que el expediente se encuentra a su disposición en el Servicio de Rehabilitación y Arquitectura de esta Delegación Provincial, sita en Plaza Asdrúbal, s/n, donde podrán comparecer para conocimiento del texto íntegro de aquellos:

Expediente núm.: 11-AF-0333/11.

Solicitante: Coronil Moscoso, Bartolomé.

Último domicilio: C/ Rafael Alberti, núm. 17, 11580, San José del Valle (Cádiz).

Acto que se notifica: Requerimiento documentación.

Hechos: Notificar el requerimiento de la documentación que se citan; Con el fin de continuar con el procedimiento dada la inactividad del mismo don Bartolomé Coronil Moscoso, nos debe de comunicar si continua o no interesado en la Subvención para la Adecuación Funcional Básica de su Vivienda.

Expediente núm.: 11-AF-0483/09.

Solicitante: Rivera Alvarado, Antonio.

Último domicilio: Finca el Robledo, 41450 Constantina (Sevilla)

Acto que se notifica: Requerimiento documentación.

Hechos. Notificar el requerimiento de la documentación que se citan; Con el fin de continuar con el procedimiento dada la inactividad del mismo don Bartolomé Coronil Moscoso, nos debe de comunicar si continua o no interesado en la Subvención para la Adecuación Funcional Básica de su Vivienda.

Expediente núm.: 11-AF-0397/10.

Solicitante: Vega Martínez, María Francisca.

Último domicilio: Avda. de Huelva, núm. 11 (Bonanza), 11540, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Acto que se notifica: Requerimiento documentación.

Hechos. Notificar el requerimiento de la documentación que se citan; fotocopia compulsada de la Tarjeta Andalucía-Junta 65 a nombre de la solicitante, certificado de ingresos anuales de Francisca Vega Martínez, correspondiente al año 2008, certificado bancario o fotocopia compulsada de la libreta de ahorros, donde conste el nombre de la solicitante, recibo de la contribución (IBI) donde conste la referencia catastral de la vivienda donde se vaya a realizar la obra, presupuesto de las obras a realizar desglosado por partidas valoradas con el 8% de IVA y con el sello y la firma del contratista.

Cádiz, 19 de junio de 2012.- El Delegado, Pablo Lorenzo Rubio.

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