Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00010713.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Número de expediente: AL/CAE-01/12.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de instalación, explotación, mantenimiento y suministro de seis máquinas de café y otras bebidas calientes en la Ciudad de la Justicia de Almería y Edificio Judicial de El Ejido.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Almería y El Ejido.
d) Plazo de ejecución: 3 años prorrogables.
e) CPV: 51500000.
f) Medios de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 81.
g) Fechas de publicación del anuncio de licitación: 26 de abril de 2012.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Varios criterios subjetivos y objetivos establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe sin IVA: 0,00 €.
Canon anual mínimo de explotación: 360,00 €.
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 5 de junio de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato: 2 de julio de 2012.
c) Contratista: Expendemur G., S.L.
d) Canon anual de explotación: Dos mil trescientos sesenta euros (2.360,00 €).
Almería, 3 de julio de 2012.- La Delegada del Gobierno, María Isabel Requena Yáñez.
Descargar PDF