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Por medio del presente y dado que, por los cauces procedimentales oportunos, no ha sido posible la notificación a la que alude el art. 17 de la Ley 1/96, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita, la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita, acuerda conceder un plazo de diez días para la presentación de los documentos necesarios para completar el expte., a los solicitantes que se relacionan a continuación, con detalle del número de expediente, localidad de residencia, extracto de la notificación y fecha de la Comisión en la que se resolvió el acuerdo.
Expediente: 06/2011/4616.
Nombre: José Bruno Suárez.
Localidad: Huelva.
Comisión: 9.3.2012.
Extracto de la notificación: Requerir a la persona solicitante para que contacte con su Letrada y le haga entrega de la documentación necesaria para continuar con la pretensión que ejercita en su nombre.
Expediente: 06/2011/10475.
Nombre: Antonio Jesús Fernández Cano.
Localidad: Bollullos Par del Condado.
Comisión: 27.1.2012
Extracto de la notificación: Requerir a la persona solicitante para que aporte documentación sobre los ingresos económicos percibidos en los doce meses anteriores a la fecha de su solicitud, o bien justifique documentalmente la carencia de dichos ingresos, a fin de acreditar la procedencia del derecho.
Expediente: 06/2012/635.
Nombre: Manuel Sánchez López.
Localidad: La Palma del Condado.
Comisión: 20.2.2012.
Extracto de la notificación: Requerir a la persona solicitante para que especifique por los ingresos económicos percibidos en los doce meses anteriores a la fecha de su solicitud, o bien justifique documentalmente la carencia de dichos ingresos, a fin de acreditar la procedencia del derecho y la situación laboral actual.
Expediente: 06/2012/974.
Nombre: Alejandra Mónica Calvo Sánchez.
Localidad: Gibraleón.
Comisión: 9.3.2012.
Extracto de la notificación: Requerir a la persona solicitante, para que aporte documentación sobre los ingresos económicos percibidos en los doce meses anteriores a la fecha de su solicitud, o bien justifique documentalmente la carencia de dichos ingresos, a fin de acreditar la procedencia del derecho.
Expediente: 06/2012/1995.
Nombre: Modesto Antonio Orta Cabanillas.
Localidad: La Redondela.
Comisión: 23.3.2012.
Extracto de la notificación: Requerir a la persona solicitante para que aporte documentación respecto a los ingresos económicos del cónyuge, que le acredite la procedencia del derecho.
Expediente: 06/2012/2925.
Nombre: Jesús de los Santos Rico.
Localidad: Huelva.
Comisión: 11.5.2012.
Extracto de la notificación: Requerir a la persona solicitante, para que aporte documentación sobre los ingresos económicos percibidos en los doce meses anteriores a la fecha de su solicitud, o bien justifique documentalmente la carencia de dichos ingresos, a fin de acreditar la procedencia del derecho.
Huelva, 5 de julio de 2012.- El Delegado del Gobierno, Manuel Alfonso Jiménez.
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