Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 142 de 20/07/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

RESOLUCIÓN de 10 de julio de 2012, de la Presidencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de servicios que se citan. (PD. 2148/2012).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo.

c) Número del expediente: 18/2012.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicios de apoyo a la Gestión del Proyecto de Movilidad Hércules IV, del Servicio Andaluz de Empleo.

b) Lugar de ejecución: En la sede de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Empleo, en Sevilla y en seis países de la Unión Europea.

c) Plazo de ejecución: Desde la fecha de formalización el contrato hasta el 31 de julio de 2013.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación (IVA excluido).

a) Importe sin IVA: 562.652,19 euros (quinientos sesenta y dos mil seiscientos cincuenta y dos euros con diecinueve céntimos).

IVA: 19.223,31 (diecinueve mil doscientos veintitrés euros con treinta y un céntimos).

Importe total: 581.875,50 euros (quinientos ochenta y un mil ochocientos setenta y cinco euros con cincuenta céntimos).

Lote 1 (IVA incluido): 192.458,50 € (ciento noventa y dos mil cuatrocientos cincuenta y ocho euros con cincuenta céntimos).

Lote 2 (IVA incluido): 195.083,50 € (ciento noventa y cinco mil ochenta y tres euros con cincuenta céntimos).

Lote 3 (IVA incluido): 194.333,50 € (ciento noventa y cuatro mil trescientos treinta y tres euros con cincuenta céntimos).

5. Garantía provisional: No se exige.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Iniciativas y Programas Comunitarios del Servicio Andaluz de Empleo.

b) Domicilio: Calle Seda, nave 5, segunda planta.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41006.

d) Teléfono: 955 033 694.

e) Telefax: 955 048 458.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los recogidos en el Anexos II y III.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 horas del octavo día natural contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. En caso de coincidir en sábado o día festivo, finalizará a la misma hora del siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La especificada en los Pliegos Base de esta Contratación.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Empleo, sito en Sevilla, Avenida de Hytasa, 14. Tfno.: 955 048 453. Fax: 955 048 458.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Servicio Andaluz de Empleo.

b) Domicilio: Calle Seda, nave 5.

c) Localidad: 41006 Sevilla.

d) Actos Públicos:

- Primer acto público, apertura del sobre núm. 2 «Documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante juicios de valor».

- Segundo acto público, apertura del sobre núm. 3 «Documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante aplicación de fórmulas».

Tendrán lugar respectivamente los días:

- 10 de septiembre de 2012 a las 9,30h (primer acto público).

- 14 de septiembre de 2012 a las 9,30h (segundo acto público).

10. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

11. Página web de información: Perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 10 de julio de 2012.- El Presidente, P.D. (Resolución de 22.9.2011), el Director-Gerente, Antonio González Marín.

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