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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofía, Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral de Córdoba.
c) Número de expediente: CCA. +–SBLP–.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de equipos de aféresis cerrado/plasmaféresis, así como el arrendamiento y mantenimiento de los dispositivos necesarios para su utilización con destino al CRTS.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del expediente.
c) División de lotes y números: Véase la documentación del expediente.
d) Lugar de entrega: Véase la documentación del expediente.
e) Plazo de entrega: Véase la documentación del expediente.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 99.200,00 € (IVA excluido).
5. Garantías. Provisional: No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b).
b) Domicilio: Avda. Menéndez Pidal, s/n.
c) Localidad y código postal: Córdoba, 14004.
d) Teléfono: 957 010 395.
e) Telefax: 957 011 046.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 75, 77, 80 y 81 del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si este fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del expediente.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias del Hospital U. Reina Sofía, en la fecha y hora que se anunciarán en el tablón de anuncios y en la página web (www.hospitalreinasofia.org) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
10. Otras informaciones: Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 10 de julio de 2012.- El Director Gerente, José Luis Gutiérrez Pérez.
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