Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00011588.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1.º Dependencia: Sección de Contratación.
2.º Domicilio: Paseo de la Caridad, 125. Finca Santa Isabel.
3.º Localidad y código postal: Almería, 04008.
4.º Teléfono: 950 004 664.
5.º Telefax: 950 004 575 – 950 004 503.
6.º Correo electrónico: contratacion.dpal.ced@juntadeandalucia.es
7.º Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8.º Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: CE/DPAL/LIMP.CENT.12-13.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de limpieza de centros docentes públicos dependientes de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación durante el curso 2012-2013.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí, 11.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1.º Domicilio: Sede de los centros docentes públicos
2.º Localidad y código postal: Distintas localidades de la provincia de Almería.
e) Plazo de ejecución/entrega: Comprenderá desde el día 1 de noviembre de 2012 hasta el día 31 de agosto de 2013.
f) Admisión de prórroga: No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.
h) Sistema dinámico de adquisición: No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90919300-5 Servicios de limpieza de escuelas.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica: No
d) Criterios de adjudicación: Sí, varios. Ver Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato: 331.660,94 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 331.660,94 euros. Importe total: 391.359,91 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional ( importe): No.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) en su caso: Se exigirá, únicamente, cuando se licite a lotes cuyo valor estimado sea igual o superior a 120.000 euros. Grupo: U (Servicios generales), Subgrupo: 1 (Servicios de limpieza en general), Categoría: A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: Anexo II-A y Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: No.
d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 27 de agosto de 2012.
b) Modalidad de presentación: Un único sobre número 1 con la documentación acreditativa de los requisitos previos. Tantos sobres número 2 de documentación relativa a los criterios de adjudicación mediante un juicio de valor como lotes a los que concurran. Tantos sobres número 3 de documentación relativa a los criterios de adjudicación mediante la aplicación de fórmulas como lotes a los que concurran. Los licitadores deberán especificar claramente en los sobres número 1 los lotes a los que concurren, y en los sobres números 2 y 3 los lotes a los que concurren, especificando el nombre y código del centro docente correspondiente.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación.
2. Domicilio: Paseo de la Caridad, 125. Finca Santa Isabel.
3. Localidad y código postal: Almería, 04008.
4. Dirección electrónica: No.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.
e) Admisión de variantes, si procede: Sí, Anexo VI-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Apertura en acto público sobres 2 y 3.
b) Dirección: Delegación Provincial de Almería. Consejería de Educación. Paseo de la Caridad, 125. Finca Santa Isabel.
c) Localidad y código postal: Almería, 04008.
d) Fecha y hora: Se anunciarán fechas y horas en el perfil de contratante de esta Delegación Provincial con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad: Correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea, en su caso: 18 de julio de 2012.
12. Otras informaciones:
Almería, 23 de julio de 2012.- El Delegado (P.D. 21/1985, de 5.29, la Secretaria General, M.ª del Mar Rodríguez Gómez.
Descargar PDF