Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 07/08/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 26 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de ayudas de Rehabilitación de Adecuación Funcional Básica de Vivienda a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00011982.

Intentadas las notificaciones, sin haber podido practicarse, de actos administrativos a los interesados que se relacionan, en los domicilios que constan en los expedientes, y de conformidad con lo establecido en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el presente anuncio, significándoles que en el plazo de diez días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación del mismo queda de manifiesto el expediente en la Delegación Provincial de Fomento y Vivienda de Sevilla, sita en Plaza de San Andrés, núm. 2, pudiendo conocer el contenido íntegro del acto de requerimiento de documentación para poder continuar con la tramitación de las ayudas para Rehabilitación de Adecuación Funcional Básica de Vivienda.

Una vez finalizado el plazo anterior, de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se les concede un plazo de diez días hábiles para que aporten la documentación requerida, con indicación de que si así no lo hicieran se les tendrá por desistidos de su petición, archivándose las solicitudes sin más trámite.

Expediente Solicitante
41-AF-0033/10 DOLORES COSTALES PALOMAR
41-AF-0133/10 Mª ANGELES CRESPO ALBER
41-AF-0154/10 ROSARIO MACHO NIETO
41-AF-0162/10 JUANA GONZALEZ PACHECO
41-AF-0205/10 Mª LUZ VIZARRAGA BALAGUER
41-AF-0242/10 JOSE ANTONIO ASIAN GARCIA
41-AF-0253/10 CIPRIANA RODRIGUEZ VENEGAS
41-AF-0279/10 JUAN LUNA SAN MIGUEL
41-AF-0343/10 ROSARIO DIAZ MARTINEZ
41-AF-0440/10 AMPARO CALVO MURIAS
41-AF-0496/10 MANUEL JOAQUIN FERNANDEZ AIRES
41-AF-0581/10 TRINIDAD NIETO LEON
41-AF-0937/10 ISABEL LOZANO RODRIGUEZ
41-AF-0941/10 OLEGARIO ARCE SEVILLA
41-AF-1015/10 MIGUEL MARTIN JIMENEZ

Sevilla, 26 de julio de 2012.- La Delegada, Salud Santana Dabrio.

Descargar PDF