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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Número de expediente: AL/SV-4/12.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de asistencia a las víctimas de los delitos en Almería y su provincia. (SAVA).
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución Almería.
d) Plazo de ejecución: 18 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe sin IVA: 187.100,00 €. IVA, 18%: 33.678,00 €. Importe total: 220.788,00 .
5. Garantías.
Garantía provisional: No.
Definitiva: 5% del precio neto de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información y lugar de presentación de ofertas.
a) Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.
b) Domicilio: Paseo de Almería, 68.
c) Localidad y código postal: Almería, 04071.
d) Teléfonos: 950 006 464/24.
e) Fax: 950 006 415.
f) Fecha limite de obtención de documentos e información: Dos días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los indicados en los Anexos II-A y III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimosexto día posterior al de la fecha de publicación de este anuncio; si ese día fuera sábado, domingo o festivo, se extenderá el plazo hasta el primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.
Domicilio: Paseo de Almería, 68.
Localidad: Almería.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Cuatro meses.
e) Admisión de variantes: No.
f) Admisión de mejoras: Sí.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.
b) Domicilio: Calle Alcalde Muñoz, núm. 15.
c) Localidad: Almería.
d) Fecha: El 6 de septiembre de 2012, se procederá a la apertura del Sobre núm. 1, el resto de fechas se publicarán en el Perfil del Contratante y se notificarán por correo electrónico.
e) Hora: 9,00 a.m.
10. Otras informaciones:
a) Idioma de presentación: Las ofertas deberán presentarse en castellano.
b) Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
c) En su caso portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr=32&profileId=CJAP003&code=CJAP003
e) Modificación y resolución de contratos del Sector Público: Además de la recogidas en el PCAP, será de aplicación lo establecido en la disposición adicional cuarta del Decreto-Ley 1/2012, de 19 de junio, de medidas Fiscales, Administrativas, laborales y en materia de Hacienda Pública para el reequilibrio económico-financiero de la Junta de Andalucía.
Almería, 30 de julio de 2012.- La Delegada del Gobierno, María Isabel Requena Yáñez.
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