Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 157 de 10/08/2012

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

Resolución de 30 de julio de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que se dispone el nombramiento de los funcionarios designados para la provisión de puestos vacantes de esta Universidad por el sistema de libre designación.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00012323.

Habiéndose convocado por Resolución Rectoral de fecha 8 de mayo de 2012 (BOJA núm. 97, de 18 de mayo de 2012) para su provisión, mediante el sistema de libre designación, varios puestos vacantes en la Relación de Puestos de Trabajo de Personal de Administración y Servicios Funcionario, una vez llevado a efecto el procedimiento señalado en dicha convocatoria, y en particular el trámite de audiencia a la Junta de Personal de Administración y Servicios Funcionario, de acuerdo a lo que señala el párrafo noveno de aquella Resolución y teniendo en cuenta lo siguiente:

La provisión de los puestos referenciados ha sido llevada a cabo por el sistema de Libre Designación al tratarse de puestos de carácter directivo, de especial asesoramiento, colaboración y confianza, siendo considerable su nivel de participación en las actuaciones/decisiones que puedan adoptar los responsables de los que dependen. En consecuencia, las personas seleccionadas gozan de los requisitos establecidos en la convocatoria desde un punto de vista profesional, como así ha quedado acreditado en el expediente que forma parte del presente procedimiento de provisión.

Asimismo, los candidatos relacionados en esta Resolución han acreditado un fuerte compromiso en el cumplimiento de los objetivos institucionales, ya que pasan a desempeñar puestos clave para el despliegue de los valores de la organización y el cumplimiento de los objetivos de sus respectivas áreas funcionales en la implantación y mantenimiento de la misión, visión y valores de las mismas. Han demostrado suficientemente que podrán contribuir al despliegue de la planificación estratégica de dichas áreas, contenidas en las políticas definidas por el Equipo de Gobierno. Tales políticas e instrucciones requieren un alto grado de sigilo profesional dada su repercusión en el funcionamiento general de la Universidad y en su evolución futura.

Por último, entre las principales funciones encomendadas a los puestos objeto de esta convocatoria se encuentran la realización de informes y asesoramientos técnicos que les sean requeridos en su ámbito de actuación, habiendo demostrado en este sentido poseer suficientes conocimientos técnicos, competencias y experiencia profesional que les permitirán desarrollar dichas funciones con un nivel excelente de calidad, promoviendo y coordinando la mejora continua y las acciones encaminadas a la excelencia en el Servicio.

Primero. Nombrar a los funcionarios que se indican para desempeñar los puestos de trabajo que asimismo se señalan a continuación, por adaptarse los méritos y circunstancias alegados a las exigencias de los puestos que se convocan.

Jefe Servicio. Área de Alumnos.

Doña Vicenta García Millán.

Jefe Servicio de Extensión Universitaria. Área Relaciones Institucionales.

Doña Alicia Clavijo Calvo.

Jefe Servicio Biblioteca Universitaria. Biblioteca Universitaria.

Doña M.ª Victoria Puy Moreno.

Asesor Técnico de Planificación. Gerencia.

Don Francisco Luque Alfonso.

Jefe Servicio Administración Electrónica. Gerencia.

Don Juan Ramón Campos Vega.

Segundo. El plazo de toma de posesión de los citados puestos, será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Contra la presente Resolución podrá interponerse por los interesados alternativamente:

1.º Recurso de reposición previo al Contencioso-Administrativo, con carácter potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

2.º Recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, según dispone el art. 46 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Utilizada la primera de las vías de recurso citadas, no podrá interponerse por el interesado el recurso contencioso-administrativo en tanto no sea resuelto expresa o implícitamente aquel, al amparo de lo dispuesto en el artículo 116.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Sevilla, 30 de julio de 2012.- El Rector, Antonio Ramírez de Arellano López.

Descargar PDF