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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Número de expediente: CCA. +2PGF2D.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obras para la construcción de un búnker para la instalación de un acelerador lineal en el Complejo Hospitalario de Jaén.
b) División de lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: Complejo Hospitalario de Jaén.
d) Plazo de ejecución: Véase la documentación del expediente.
3. Tramitación: Urgente, procedimiento: Abierto y forma de adjudicación: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 790.819,68 € (IVA excluido).
5. Garantías. Provisional: No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b).
b) Domicilio: Avda. del Ejército Español, 10.
c) Localidad y código postal: Jaén, 23007.
d) Teléfono: 953 008 762.
e) Telefax: 953 008 035.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista.
Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría e).
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimotercer día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA; si éste fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Complejo Hospitalario de Jaén.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del expediente.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Complejo Hospitalario de Jaén, en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios de la Plataforma Provincial de Logística Integral con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones: Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 8 de agosto de 2012.- El Director Gerente, P.S. El Director General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud, Juan Tomás García Martínez.
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