Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00012692.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral de Almería.
c) Número de expediente: CCA. +LBJSYD (2012/052181).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.
b) Descripción del objeto: Gestión de Servicio Público de rehabilitación foniátrica para la PPLI de Almería, mediante concierto.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 78, de 23 de abril de 2012.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 258.000,75 €.
5. Formalización.
a) Fecha: 6.8.2012.
b) Contratistas: 1. Arturo Neira Bergoño; 2. Asociación de Minusválidos La Esperanza de Pulpí; 3. Asociación de Personas con Discapacidad El Saliente; 4. Fisioterapia de Almería y Doña Francisca Sánchez, UTE.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importes de adjudicación (IVA excluido): 1. 17.104,50 €; 2. 9.575,75 ; 3. 17.375,00 ; 4. 206.477,25 .
6. Lotes declarados desiertos: Núm. 4.
Sevilla, 8 de agosto de 2012.- El Director Gerente, P.S. El Director General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud, Juan Tomás García Martínez.
Descargar PDF