Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 198 de 09/10/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 25 de septiembre de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, de licitación para la contratación, mediante procedimiento abierto y trámite urgente que se cita. (PD. 2698/2012).

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Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Ilma. Sra. Directora Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz del Empleo de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la licitación para la contratación, mediante procedimiento abierto y trámite urgente del «Servicio de limpieza de la red de centros de la Dirección Provincial del SAE de Sevilla. Expediente DPSAE/SE/2012-04.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Dirección Provincial del SAE de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial (Departamento Gestión Económica).

c) Obtención de documentación e información.

1. Dependencia: Secretaría Provincial (Departamento de Gestión Económica).

2. Domicilio: Avda. República Argentina, núm. 21-B.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41011.

4. Teléfono: 955 065 730.

5. Telefax: 955 065 703.

6. Correo electrónico: sandres.cuenca@juntadeandalucia.es.

7. Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion/.

8. Plazo límite de obtención de documentación e información: Finalizará el día 2 de noviembre de 2012, a las 12,00 horas.

d) Número de expediente: DPSAE/SE/2012-04.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de limpieza y aseo de los centros pertenecientes a la red de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No procede.

d) Lugar de ejecución:

1. Domicilio: Listado de centros especificados en Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.

2. Localidad y código postal: Los correspondientes a los citados centros.

e) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses.

f) Admisión de prórrogas: Sí.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No procede.

h) Sistema dinámico de adquisición: No procede.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90911200.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No procede.

d) Criterio de adjudicación: Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: 1.037,514,65 euros. IVA (21%): 217.878,07 euros. Importe total: 1.255.392,72 euros.

5. Garantías exigidas. Provisional: No Procede. Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contrato reservado: No procede.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Plazo límite de presentación: Finalizará el día 2 de noviembre de 2012 a las 14,00 horas.

b) Modalidad de presentación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General Delegación Provincial de Empleo.

2. Domicilio: Avda. República Argentina, núm. 21-B.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41011.

4. Dirección electrónica: No procede.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar oferta (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variantes: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

8. Apertura de ofertas.

a) Dirección: Avda. República Argentina, núm. 21-B.

b) Localidad: Sevilla, 41011.

c) Fecha y hora: Sobre núm. 2 «Documentación relativa a criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor», el día 8 de noviembre 2012, a las 9,00 horas. Sobre núm. 3 «Documentación relativa a criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas», día 13 de noviembre 2012, a las 9,00 horas.

9. Gastos de publicidad: Serán a cuenta del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 21 de septiembre de 2012.

Sevilla, 25 de septiembre de 2012.- La Directora, Aurora Cosano Prieto.

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