Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00013822.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Administrativo de Parques y Jardines. Sección de Contratación.
c) Número expediente: 2012/1601/0747.
2. Objeto y fecha del contrato.
d) Tipo de contrato: Suministro.
e) Titulo del expediente: «Suministro de Flor de Temporada».
f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 132, de 6 de julio de 2012.
g) Fecha del contrato: 31 de agosto de 2012.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación y de adjudicación o canon de explotación:
a) Importe base de licitación: 160.436,16 euros € (IVA incluido).
b) Importe base de adjudicación: 98.280,07 € (IVA incluido).
5. Plazo de ejecución: Doce meses o hasta agotar presupuesto.
6. Adjudicación: Resolución núm. 006428 del Teniente de Alcalde Delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Parques y Jardines de fecha 16 de agosto de 2012.
a) Adjudicatario: Viveros Guzmán, S.L.
b) Nacionalidad: Española.
c) Importe de la garantía definitiva constituida: 4.061,16 €.
Sevilla, 18 de septiembre de 2012.- El Secretario General, P.D la Jefe del Servicio Administrativo de Parques y Jardines, M.ª Joaquina Morillo Sánchez.
Descargar PDF