Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00014571.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen de las Nieves.
b) Dependencia que tramita el expediente. Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada.
c) Número de expediente: CCA. +CBUS–2 (2012/069214).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Arrendamiento con opción de compra de un sistema de ultrasonido Vivid E9 de G.E. Healthcare exclusivo de Tecnomédica Andaluza, S.C.A., para el Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 142.916,50 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 16.7.2012.
b) Contratista: Tecnomédica Andaluza, S.C.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 142.916,50 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Ordenación y Organización.
c) Número de expediente: CCA. +8T4GDK (2011/226380).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicios de mensajería y paquetería para los centros directivos del Servicio Andaluz de Salud.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 236, de 1.12.2011.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 116.653 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 27.8.2012.
b) Contratista: Tourline Express Mensajería, S.L., y Transportes Boyaca, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe total de adjudicación: 116.653 €.
6. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 28 de septiembre de 2012.- El Director Gerente, P.D., la Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.
Descargar PDF