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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Consejería de Educación en Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Gestión Económica. Sección de Contratación.
c) Número del expediente: CE/2012/2013/2.
2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto: Servicio de monitores de comedores escolares en centros docentes públicos de gestión directa de la provincia de Cádiz para el curso escolar 2012/2013.
a) División por lotes: Sí.
b) Plazo de ejecución: Del 10 de diciembre de 2012 a 20 de junio de 2013.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 125.080,00.
IVA 21%: 26.266,80.
Importe total: 151.346,80.
Garantía provisional: No.
Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.
5. Obtención de documentación e información.
a) Información: Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz. Servicio de Administración General y Gestión Económica. Sección Contratación.
b) Obtención de la documentación: Perfil del Contratante de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
c) Tramitación del expediente: Servicio de Administración General y Gestión Económica. Sección de Contratación.
d) Domicilio: Calle Antonio López, núm. 4.
e) Localidad: Cádiz.
f) Teléfonos: 956 006 898 y 956 006 901.
g) Fax: 856 103 016.
6. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 8 días contados desde la publicación del anuncio de licitación en el BOJA.
b) Documentación a presentar: Las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Se atenderá a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Apertura de sobres.
a) Entidad: Mesa de Contratación.
b) Lugar: Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz.
c) Domicilio: Calle Antonio López, 4. Servicio de Administración y Gestión Económica. Segunda planta.
d) Fecha apertura sobre número 2: Se publicará en el perfil del contratante con una antelación mínima de 24 horas.
e) Fecha apertura sobre número 3: Se publicará en el perfil del contratante con una antelación mínima de 24 horas.
9. Subsanación de errores: Tras la apertura del sobre número 1 se notificará a los licitadores aquellos defectos u omisiones subsanables y se publicarán en el perfil del contratante de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Consejería de Educación de Cádiz, dándoles un plazo no superior a tres días hábiles para su subsanación.
10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones: Página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratacion, en el perfil del contratante de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Consejería de Educación en Cádiz.
Cádiz, 25 de octubre de 2012.- La Delegada, Cristina Saucedo Baro.
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