Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00015749.
1. Entidad adjudicadora.
a) Comunidad de Regantes de Colomera, Acequias de la Venta y la Viña, en el término municipal de Colomera, Granada.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Ejecución de las obras comprendidas en el Proyecto Mejora y Modernización de las Parcelas de la Comunidad de Regantes de Colomera, Acequias de la Venta y la Viña en el término municipal de Colomera (Granada).
c) Anuncio licitación: BOJA núm. 204, de 19 de octubre de 2009, pagina 81.
3. Presupuesto base licitación. Importe total 340.274,01 euros, excluido IVA.
4. Adjudicación definitiva:
a) Fecha: 23 de noviembre de 2009.
b) Contratista adjudicatario: Ingoad Ingeniería y Montajes, S.L.
c) Importe de adjudicación: 246.398,40 €, incluidos IVA, Gastos Generales y Beneficio Industrial.
d) Plazo de ejecución: 3 meses.
e) Fecha formalización del contrato: 15 de diciembre de 2009.
5. Obras cofinanciadas por FEADER, dentro del EJE 1, Medida 125.
Colomera, 23 de enero de 2012.- El Presidente, Rafael Moreno Milena.
Descargar PDF