Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00015757.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.M.
b) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Departamento de Secretaría.
2. Domicilio: Avenida de Andalucía, 11.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41007.
4. Teléfono: 955 479 223.
5. Telefax: 955 479 371.
6. Correo electrónico: secretaria@tussam.es.
7. Dirección de internet del Perfil de Contratante: www.tussam.es.
8. Fecha límite obtención de documentación e información: 13.12.12.
c) Número de expediente: 96/12.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministro y servicio.
b) Descripción: Suministro y servicio de mantenimiento de máquinas liquidadoras, servicio de conteo y transporte de fondos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Sí. 2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1. Domicilio: Avenida de Andalucía, 11.
2. Localidad y código postal: Sevilla, 41007.
e) Plazo de ejecución/entrega: 5 años.
f) Admisión de prórroga: Sí, 2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.
h) Sistema dinámico de adquisición. No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 30123600-3, 50000000-5, 60000000-8, 98392000-7, 98390000-3.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Los indicados en los Pliegos de Condiciones.
4. Valor estimado del contrato. Lote núm. 1: 150.000 €, más IVA (167.000 incluido posibles prórrogas). Lote núm. 2: 265.000 más IVA (369.000 incluido posibles prórrogas).
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 536.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional: Lote núm. 1: 1.500 €. Lote núm. 2: 3.000 .
Definitiva: 5% del total de la adjudicación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13.12.12.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Departamento de Secretaría.
2. Domicilio: Avenida de Andalucía, 11.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41007.
4. Dirección electrónica: secretaria@tussam.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas: 5.
e) Admisión de variantes: Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6 meses.
9. Apertura de ofertas: La indicada en los Pliegos de Condiciones.
10. Gastos de publicidad: Los indicados en los Pliegos de Condiciones.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 19710/12.
Sevilla, 23 de octubre de 2012.- EI Director Secretario General.
Descargar PDF