Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 16/11/2012

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud y Bienestar Social

Anuncio de 8 de noviembre de 2012, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, de licitación para la contratación de la gestión del servicio que se cita. (PD. 3117/2012).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Jefatura de Centros.

c) Número de expediente: 007.10.12.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación de la gestión del servicio de centro de día para personas mayores en situación de dependencia en el centro UED Santa Marta.

b) División por lotes y número: No procede.

c) Lugar de ejecución: Jaén.

d) Plazo de ejecución: Período inicial de 12 meses, así como una prórroga máxima de tres anualidades.

e) CPV (Referencia de nomenclatura): 85312100-0 Servicios de centro de día.

3. Tramitación y procedimiento:

Tramitación: Urgente.

Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Presupuesto total: 272.803,85 €, IVA excluido.

5. Garantía definitiva: 5% del Presupuesto de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía

b) Domicilio: Avenida de Hytasa, núm. 10, 41006 Sevilla.

c) Teléfono: 955 921 645.

d) Fax: 955 921 673.

e) Fecha límite de obtención de documentos: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.

f) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliegos de licitación.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del octavo día natural a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de este anuncio, salvo que dicho día fuera sábado o inhábil en cuyo caso pasará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo, respectivamente, la documentación exigida en los Pliegos; Sobre 1 «Documentación general», Sobre 2 «Criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor», Sobre 3 «Criterios de adjudicación valorados mediante fórmulas».

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía

2.ª Domicilio: Avenida de Hytasa, núm. 10.

3.ª Localidad: Sevilla, CP 41006.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

b) Domicilio: Avenida Hytasa, 10.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: La fecha en que se proceda a la apertura de los sobres núms. 2 y 3 se publicará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.

10. Otras informaciones: La información o modificaciones relativas a las fechas de las convocatorias, así como los Pliegos, se publicarán en el Perfil de contratante de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta de la entidad adjudicataria.

Sevilla, 8 de noviembre de 2012.- El Director-Gerente, Jesús Huerta Almendro.

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