Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 226 de 19/11/2012

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 6 de noviembre de 2012, de la Gerencia Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia la formalización del contrato que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00016786.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Almería.

c) Dirección: Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel, Edificio Modular, 04008, Almería.

d) Tfno.: 950 175 237; Fax: 950 175 250.

e) Perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

f) Dirección internet: www.iseandalucia.es.

2. Objeto del contrato.

3. Número de expediente: 00049/ISE/2012/AL.

a) Descripción del contrato: Apoyo y asistencia escolar a alumnos/as con necesidades educativas especiales a en los centros docentes públicos de la provincia de Almería dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

b) Lugar de ejecución: Almería.

4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Varios criterios de adjudicación.

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe (sin IVA): Quinientos sesenta y un mil seiscientos euros (561.600,00 €).

b) (IVA): Cincuenta y seis mil ciento sesenta euros (56.160,00 €).

c) Importe total: Seiscientos diecisiete mil setecientos sesenta euros (617.760,00 euros).

6. Adjudicación.

a) Fecha: 17.10.2012.

b) Contratista: Federación Almeriense de Personas con Discapacidad.

c) ClF: G04054425.

d) Nacionalidad: Española.

e) Importe base de adjudicación (IVA excluido): Quinientos sesenta y un mil seiscientos euros (561.600,00 €).

7. Formalización.

a) Fecha: 23.10.2012.

Almería, 6 de noviembre de 2012.- El Gerente Provincial, Miguel Corpas Ibáñez.

Descargar PDF