Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00016823.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofía. Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente. Plataforma Provincial de Logística Integral de Córdoba.
c) Número de expediente: CCA. +TKKVM+ (2012/107340).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de equipos electromédicos exclusivos de Fujifilm España, S.A., con destino al Área Sanitaria Norte perteneciente a la PPLI de Córdoba.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 99.152,55 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 31.10.2012.
b) Contratista: Fujifilm Europe GMBH Sucursal en España.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 99.152,55 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofía. Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral de Córdoba.
c) Número de expediente: CCA. +–SBLP– (2012/146063).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de equipos de aféresis cerrado/plasmaféresis, así como el arrendamiento y mantenimiento de los dispositivos necesarios para su utilización con destino al Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas de Córdoba.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 99.200 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 31.10.2012.
b) Contratista: Ferrer Farma, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe total de adjudicación: 83.760,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 6 de noviembre de 2012.- La Directora General, Inés M.ª Bardón Rafael.
Descargar PDF