Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 229 de 22/11/2012

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 9 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio que se cita. (PD. 3176/2012).

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La Consejería de Hacienda y Administración Pública ha resuelto convocar la contratación del Servicio que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 98.3001SA.12.

d) Código CPV: 71240000-2.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Redacción de Proyecto, Dirección Facultativa de la Obra de Mejora de Eficiencia Energética de Cuatro Edificios Administrativos.

c) División por Lotes y número: Sí, cuatro lotes. (Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).

d) Lugar de ejecución: Sevilla, Almería, Córdoba y Málaga.

e) Plazo de ejecución: Treinta meses.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación total de los cuatro lotes: Cuatrocientos treinta y ocho mil setecientos noventa y seis euros con sesenta y siete céntimos (438.796,67 €), IVA excluido, correspondiendo a esta cantidad un IVA de noventa y dos mil ciento cuarenta y siete euros con veintiocho céntimos (92.147,28 ), por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de quinientos treinta mil novecientos cuarenta y tres euros con noventa y cinco céntimos (530.943,95 ).

El Presupuesto base de licitación de cada lote se establece en los Anexos II-1, II-2, II-3 y II-4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

5. Garantía definitiva:

Fase de elaboración del proyecto: 5% del importe de adjudicación de los honorarios correspondiente a esta fase.

Fase de dirección de las obras: 5% del importe de adjudicación de los honorarios correspondiente a esta fase.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación Administrativa. Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 955 064 788.

e) Fax: 955 064 719.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de diciembre de 2012.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera: La exigida en el Anexo III-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia técnica o profesional: La exigida en los Anexos III-B-1, III-B-2, III-B-3 y III-B-4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 horas del día 19 de diciembre de 2012.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

2. Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4. Fax: 955 064 719.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: Salón de Actos del Sótano 1 del Edificio Torretriana. Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 28 de diciembre de 2012.

e) Hora: 10,00 horas.

10. Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: Salón de Actos del Sótano 1 del Edificio Torretriana. Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 22 de enero de 2013.

e) Hora: 11,00 horas.

11. Otras informaciones. Examen de la documentación: La mesa de contratación calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el Perfil de Contratante de la Dirección General de Patrimonio, los defectos subsanables observados en la documentación contenida en el sobre núm. 1.

12. Gastos de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales, serán por cuenta del adjudicatario.

13. Fecha de envío al Diario Oficial de la Unión Europea: 9 de noviembre de 2012.

14. Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: En el perfil de contratante de la Dirección General de Patrimonio, ubicado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 9 de noviembre de 2012.- La Directora General, P.A. (Resolución de 18 de octubre de 2012), el Subdirector General de Edificios y Obras, Juan Jesús Jiménez Martín.

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