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De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba hace pública la formalización del contrato de servicios que se cita.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: COM/CO/2/2012.
d) Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de monitores de comedor de gestión directa en centros docentes públicos de la provincia de Córdoba durante el curso 2012/13.
c) División por lotes y número de lotes: Sí, 41 lotes.
d) Lugar de ejecución: Córdoba y provincia.
e) Plazo de ejecución: Desde el 5 de noviembre de 2012 hasta el 22 de junio de 2013.
f) Admisión de prórroga: No.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 80410000-1. Servicios escolares diversos.
h) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 191, de 28 de septiembre de 2012.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Oferta más ventajosa atendiendo a un único criterio (precio más bajo).
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 346.992,36 euros IVA (21%): 72.868,39 euros. Importe total: 419.860,75 euros.
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 29 de octubre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato: 2 de noviembre de 2012.
c) Contratistas:
- Gestión Profesional de Servicios Educativos, S.L. Lotes adjudicados núms. 13, 14, 18, 20, 22, 32, 40. Importe de adjudicación: 102.430,90 euros. IVA 21%: 21.510,49 euros. Importe total: 123.941,39 euros.
- Gestión Profesional de Servicios Sociosanitarios y Educativos, S.L. Lotes adjudicados núms. 1, 4, 5, 16, 19, 21, 27, 28, 29, 30, 31, 33. Importe de adjudicación: 102.430,90 euros. IVA 21%: 21.510,49 euros. Importe total: 123.941,39 euros.
- Bcm Gestión de Servicios, S.L. Lotes adjudicados núms. 3, 6, 8, 9, 15, 25, 36, 37. Importe de adjudicación: 44.844,80 euros. IVA 21%: 9.417,41 euros. Importe total: 54.262,21 euros.
- Actcom Servicios, S.L. Lotes adjudicados núms. 2, 7, 11, 12, 17, 24, 26, 34, 35, 38, 39, 41. Importe de adjudicación: 102.430,90 euros. IVA 21%: 21.510,49 euros. Importe total: 123.941,39 euros.
- Al-Alba Empresa de Servicios Educativos, S.L. Lote adjudicado núm. 23. Importe de adjudicación: 13.213,20 euros. IVA 21%: 2.774,77 euros. Importe total: 15.987,97 euros.
- Instituto Técnico Superior de Informática Studium, S.L. Lote adjudicado núm. 10. Importe de adjudicación: 2.205,06 euros. IVA 21%: 463,06 euros. Importe total: 2.668,12 euros.
Córdoba, 28 de noviembre de 2012.- La Delegada, Manuela Gómez Camacho.
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